anunciate

Graban a una pareja teniendo sexo en su coche mientras circulan por la autopista

Parece que en algunos ciudadanos los mensajes que advierten del peligro de conducir sin estar atento a la carretera no hacen ningún efecto. A pesar de las numerosas víctimas de accidentes de tráfico que hay cada año todavía hay personas que se arriesgan a sufrir o provocar un siniestro teniendo actitudes como la que vemos en el vídeo que aparece a continuación.

Esta pareja de Chicago decidió dejarse llevar por sus más bajos instintos y no dudó en hacerlo mientras iban en su coche, tal como informa Daily Mail. Estos dos amantes estaban circulando con su coche por una autopista cuando la mujer se subió encima del conductor y ambos comenzaron a practicar sexo en pleno trayecto. El coche no paró, el hombre que conducía continuó la marcha del vehículo llegando incluso a soltar el volante.

No obstante, el conductor de otro coche captó el momento con su cámara para denunciar el incidente. En el vídeo que aparece a continuación podemos escuchar al hombre que graba la escena y vemos claramente cómo suceden los hechos. A pesar de ser captados por la cámara los amantes no detuvieron la relación ni la marcha del coche. Nada más lejos de la realidad. Ellos continuaron teniendo relaciones sin atender al peligro que estaban causando para el resto de personas y para ellos mismos.

Player load error!

2 Comentarios

  1. Pingback: Un hombre confiesa haberse acostado con 1.000 coches

  2. Pingback: Graban a una pareja teniendo sexo en una ventana

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diario AhoraValencia no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.