valencia cf

El Valencia CF presenta su calendario más solidario

Como viene siendo tradición en estas fechas navideñas, el Valencia CF ha presentado su nuevo calendario solidario para el año 2015. Los jugadores del club han querido compartir unos momentos de alegría y diversión con unos pequeños muy especiales;  Álvaro Martínez, Kevin Vilches, Santiago Quique, Guillermo Soria, Miriam Keller, Rafa Sánchez, María Senent, Macarena García, Sergio Griñó, Marc Llácer, Guzmán Guía, José Orts, Marcos Beltrán, Gloria García y Alba Viana.

El Valencia CF vuelve a apoyar, un año más, la la Fundación Asindown, que trata de ayudar a los pequeños que padecen esta enfermedad. De este modo, el dinero recaudado por la venta de este calendario solidario irá destinada íntegramente a la Fundación con la finalidad de que los pequeños disfruten de la mejor vida posible.

El calendario, que se convierte en una de las mejores opciones para regalar estas Navidades, podrá adquirirse el próximo día 21 de diciembre junto al diario Levante-EMV por un precio de 5 euros, que será destinado a la Fundación Asindown.

Todas las fotografías que forman este calendario solidario han sido realizadas en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, en Paterna.

valencia cf

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *