Warhammer y Total War, dulce fusión para amantes de la estrategia

Total War envejece como los vinos. En su decimoquinto aniversario, y en su afán de reciclarse y mejorar, sigue ofreciendo la mejor combinación de batallas épicas a tiempo real y emocionantes campañas por turnos en las que valerse de habilidad estratega y política. Y lo hace en colaboración con Games Workshop, creadores del archiconocido juego de mesa bélico Warhammer Fantasy Battle y sus miniaturas correspondientes.

TWW_caratulaEl resultado lleva por nombre Total War: Warhammer y supone la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia, por lo que nos tendremos que ir preparando para deleitarnos con monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios o tormentas de poderes mágicos.

El juego nos sumergirá en una época de interminables conquistas, una época en la que miles de guerreros libran titánicas batallas entre razas, cada una liderada por un héroe formidable con el objetivo de dominar el mundo…

El valeroso Karl Franz, al mando de las fuerzas del Imperio, busca unir a los divididos Condes Electores bajo un mismo estandarte; los Pieles Verdes se unen en masa a la tribu de Grimgor Piel’ierro. Orcos y goblins tienen algo en común: un deseo irrefrenable de sangre y matanza; el alto rey Thorgrim ordena a sus estoicos enanos abandonar sus fortalezas en las montañas para vengar las terribles injusticias sufridas durante milenios; las motivaciones de los condes vampiro y su líder, Mannfred von Carstein, siguen envueltas en un tenebroso oscurantismo y, de entre la podredumbre de los muertos, se alzan sus ejércitos.

Mientras el Viejo Mundo se desgarra con traiciones, guerras y el surgimiento de un inconmensurable poder, los vientos que soplan desde el Norte susurran una terrible amenaza. El tejido de la realidad misma empieza a retorcerse y rasgarse…

 Total War: Warhammer estará disponible en PC, Mac y SteamOS. Os dejamos el trailer de presentación para abrir boca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *