‘Big Hero 6’ lo nuevo de Disney también se estrena para 3DS

El próximo 19 de diciembre se estrena en todos los cines Big Hero 6, la nueva película de animación de Disney que ya ha causado una gran impresión en aquellos lugares donde se ha estrenado. Pero ese no será el único estreno que se llevará a cabo el día 19, los héroes de la nueva cinta de Disney también dispondrán ese mismo día de su propio videojuego, Big Hero 6: Batalla en la Bahía, una continuación de la película de animación con el que los fans de la película podrán jugar a través de la Nintendo 3DSTM.

Big Hero 6 es una comedia de aventuras que cuenta la historia de un niño prodigio de la robótica, Hiro Hamada, que junto a sus amigos vive en una ciudad llamada San Fransokyo, y que pronto será asolada por un devastador imprevisto. Hiro recurre a su amigo robot, Baymax y junto a él y a los demás miembros del grupo se proponen desvelar el misterio que asola la ciudad.

El videojuego de GameMill Entertainment reune a los héroes de la pantalla para trasladarlos a la Nintendo y que así los fans de la película, puedan continuar disfrutando con las aventuras de Hiro, Baymax y los suyos.

Big Hero 6: Batalla en la Bahía, es un videojuego de plataformas que permitirá a los jugadores interactuar con los 6 personajes que conforman el equipo de Hiro. Cada personaje cuenta con una habilidad distinta, en primer lugar tendríamos a Fred dotado de un gran poder; GoGo, el másveloz de todos; Wasabi, el más habilidoso en el combate; y Hiro, el experto en plataformas.Big Hero 6 3DS Flat ESP

A lo largo de los 20 niveles de aventura con los que cuenta este videojuego, Baymax y Honey Lemon también le echarán una mano a los jugadores, poniendo a prueba todas las habilidades de los personajes con los que elijan interactuar.

Sin duda se trata de una extensión de la película que promete reclutar a muchos seguidores y que apunta alto como regalo de estas navidades.

Kingdom Hearts lanza nuevos videojuegos en HD para PS3

La serie de videojuegos de género de juegos de rol y de acción Kingdom Hearts, nos trae estas navidades Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, una oportunidad de profundizar aún más en todos los detalles de la serie en alta calidad y de manera exclusiva con 2 nuevos videojuegos, Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MIX.

Hasta ahora estos videojuegos habían sido lanzados únicamente para Japón, pero desde el día 5 de diciembre los aficionados a esta saga pueden disfrutar de él también en España y en toda Europa para los sistemas PlayStation 3.

Los gráficos han sido remasterizados en alta definición, lo que servirá como continuación del Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, que se puso a la venta el pasado año 2013. Con esta nuevo lanzamiento se permite continuar la historia donde se dejó en aquél lanzamiento HD 1.5. Dichos gráficos en HD permitirán que los jugadores puedan disfrutar al máximo de los momentos claves de la serie y prepararse para la siguiente serie que ya está siendo desarrollada.paquete coleccionista

Los aficionados tendrán la oportunidad de rodearse de las aventuras de Sora, el pato Donald, Goofy o Mickey, además de explorar a fondo los orígenes marcados en esta serie con Terra, Aqua y Ventus.

Son muchos los mundos de Disney que podrán descubrir los jugadores en estas nuevas ediciones disponibles para PlayStation 3. Desde la Tierra de dragones de Mulán hasta las Tierras del Reino del Rey León pasando por el Espacio Paranóico de Tron, entre otros muchos.

El juego ya está a la venta en Europa en edición coleccionista. Este paquete lleva incluído un pin exclusivo Disney; un muñeco de 24 cm del sincorazón Sombra, uno de los malos de la saga; una caja de coleccionista y un prólogo del creador del director de la serie Tetsuya Nomura, que además irá acompañado de un boceto realizado por él.

Lo nuevo de Lara Croft ya a la venta en el mercado

Hace ahora 4 años desde que Crystal Dynamics y Square Enix lanzaran el videojuego con experiencia cooperativa de Lara Croft and the Guardian of Light, ahora sale al mercado una nueva experiencia de la arqueóloga inglesa más aventurera.
Se trata de Lara Croft and the Temple of Osiris, la clara continuación de la anterior aventura y la primera experiencia cooperativa para 4 jugadores de los aficionados a este videojuego.
En esta nueva historia ambientada en las profundidades del desierto de Egipto, los participantes tendrán quetrabajar juntos para explorar el templo, derrotar a egipcios provenientes del inframundo y competir por alcanzar los mayores tesoros de la época.lara croft edicion gold
En la búsqueda por este botín, Croft deberá aunar fuerzas con Carter Bell, un cazatesoros al igual que ella. También contará con la ayuda de las divinidades prisioneras de Horus en su camino hasta la recompensa.
Esta nueva saga del videojuego está disponible desde el día 9 de diciembre, pero tan sólo se podrá encontrar en tiendas tanto para PS4 como para PC en su edición Gold.
Esta edición incluye objetos exclusivos, entre los que se encuentran un libro de arte con materiales nunca vistos anteriormente, un mapa plegable de Overworld y el Pase de Temporada, además de una pequeña figura de Lara Croft de 8 centímetros.

‘Black Friday’: los mejores descuentos en Valencia

Hoy, las tiendas valencianas están revolucionadas con la llegada del Black Friday, una actividad promocional importada desde Estados Unidos y que nos trae descuentos de hasta el 50 % en electrónica, textil o decoración. Estos descuentos se mantendrán durante 24 horas y, en algunas ocasiones, los descuentos se mantendrán todo el fin de semana en las páginas webs.

A continuación os contamos en qué tiendas encontraréis los mejores descuentos y precios:

  • Apple: encontrarás buenos descuentos tanto en la Apple Store como en su web. Estos descuentos se notarán, sobre todo, en los ordenadores Mac, que tienen un descuento de más de 100 euros. Los iPads estarán rebajados unos 50 euros. Los accesorios también tendrán suculentos descuentos.
  • Ikea Alfafar: Más de 200 productos del catálogo tienen descuento. Consulta qué productos son en su página web.
  • El Corte Inglés: ofrece descuentos todo el fin de semana. Eso sí, los descuentos son una selección de artículos con unidades limitadas.
  • Media Markt: Este establecimiento ofrecerá suculentos descuentos hoy en sus tiendas y todo el fin de semana en su web. Prometen precios muy atractivos en todos sus productos.
  • Mango: todas las prendas tienen un 30 % de descuento. Aunque Inditex había anunciado que también se sumaría al Black Friday, de momento sólo se han promocionado descuentos del 20 % en Oysho.
  • Decathlon: encontraréis descuentos del 20 % al 60 % en todos sus productos.

Congreso EmTech España en Valencia

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Valencia acoge el Congreso EmTech España, la versión en castellano del conocido evento de Technology Review, una publicación independiente propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Esta Conferencia anual ofrece la oportunidad a emprendedores, investigadores e inversores internacionales de analizar los avances tecnológicos más punteros. EmTech España congrega a más de 30 expertos nacionales e internacionales que debaten estos días sobre nuevas tecnologías ante una audiencia especializada de alrededor de 600 personas. El Director Adjunto de MIT Technology Review en español, Ángel Colomina, apunta que EmTech busca “propiciar ese punto de encuentro entre las tecnologías que van a cambiar las cosas y las empresas que son capaces de implementar esas tecnologías”.

El Ayuntamiento de Valencia colabora económicamente en la organización de EmTech España y además está presente con un expositor donde se informa de las acciones que realiza el consistorio a través de VLC Emprende y la red VIT Emprende de la Fundación InnDEA, situado en un espacio expositivo junto al auditorio. La Concejala de Empleo e Innovación, Beatriz Simón, ha mostrado su satisfacción por la celebración un año más de este “importante evento tecnológico en nuestra ciudad”. Beatriz Simón, que ha visitado el puesto informativo municipal en EmTech España, ha explicado que este tipo de convocatorias “es fundamental para dar a conocer a nuestros emprendedores y startups basadas en tecnología, las innovaciones más destacadas para que las puedan aplicar en sus empresas y, al mismo tiempo, que nuestras empresas se den a conocer en un entorno internacional”. En la inauguración ayer del Congreso, el President de la Generalitat, Alberto Fabra, destacó que la Comunitat Valenciana quiere ser el referente de la innovación en el eje Mediterráneo, y para ello se está apoyando el emprendimiento y la innovación con el fin de crear un tejido empresarial valenciano de alto valor añadido que genere empleo cualificado y sostenible.

technology 000

Regala una tarjeta iWarda esta Navidad, digitaliza tu armario

¿Estás buscando el regalo perfecto para estas Navidades? Pues deja de buscar. Porque ha llegado la manera más original de sorprender a tus seres queridos estas fiestas. El primer Dress Storage a nivel mundial, pionero en digitalizar la ropa de los armarios a domicilio, con posterior creación de Armario Online, pone a tu disposición las tarjetas regalo iWarda, la manera más fácil de sorprender estas fiestas con una herramienta de lo más útil a la hora de poner orden a tus prendas. Y es que iWarda es la solución definitiva al problema de la gestión de los armarios, y que te propone estas tarjetas regalo para facilitarte la elección de un regalo original y que es, a su vez, de lo más práctico, especialmente ahora que se acerca la Navidad. A través de ellas se podrá regalar el servicio de digitalización a domicilio Mi Armario en un click, una excelente sorpresa en la que se fotografía la ropa del cliente, se cataloga en la plataforma y se le da acceso a su propio Armario Online.

Porque la empresa ya se encarga luego de todo. Es una experiencia única en la que los armarios del cliente se transforman en Armarios Online repletos de posibilidades que permiten sacar el máximo partido a la ropa, dar un aire nuevo a nuestros looks, ahorrar tiempo a la hora de decidir qué ponernos cada día, gestionar nuestro calendario de eventos, combinaciones y compartirlas en las redes sociales o poner a la venta, de una forma fácil y sencilla en un clic todo lo que ya no usamos, desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Las tarjetas iWarda salen a la venta en tres variantes, dependiendo del tiempo de realización del Armario Online y que van desde los 175 euros hasta los 350 euros. Se podrán comprar a través de la web oficial de iWarda. ¿Te apetece una idea original? Ya lo sabes, éste es tu regalo.

Tarjeta_regalo_iWarda (1)

Tarjeta_regalo_iWarda (2)

Tarjeta_regalo_iWarda (3)

Tarjeta_regalo_iWarda

Uniplaces aterriza en Valencia para ofrecer pisos a estudiantes

Buscar un piso va a ser ahora todavía más fácil para los universitarios valencianos, ya que Uniplaces, el portal de reservas de alojamiento para estudiantes líder en Europa, aterriza en Valencia. La ciudad se ha convertido en uno los destinos favoritos para estudiantes de todo el mundo por su clima, su gente y su amplia y variada oferta cultural y de ocio. Uniplaces llega a Valencia para ayudar a encontrar un alojamiento a esos miles de estudiantes que eligen la capital levantina para estudiar y dar un impulso al sector inmobiliario de la ciudad. La llegada de Uniplaces a la región coincide con su entrada en Barcelona y se produce justo cuatro meses después de desembarcar en Madrid donde la compañía ya ha generado a los propietarios más de 600 mil euros. Esta joven startup se lanzó en el verano de 2013 para resolver un problema con el que se encontraron sus tres fundadores y muy común en el día a día de los estudiantes: encontrar un piso o una habitación donde vivir durante el curso en una ciudad que no conocen.

Mariano Kostelec, Miguel Santo Amaro y Ben Grech, decidieron crear esta plataforma online con el fin de poner en contacto a estudiantes y propietarios para eliminar cualquier tipo de inseguridad y agilizar el tedioso proceso que supone la búsqueda y el alquiler de un alojamiento para ambas partes. En la actualidad, Uniplaces está presente en Lisboa, Oporto, Londres y Manchester, además de Madrid, Barcelona y Valencia, donde acaban de comenzar a operar. A nivel global cuenta con más de 19.000 habitaciones, recibe reservas de estudiantes de más de 85 nacionalidades distintas, entre los que destacan estudiantes de China, Brasil y Uzbekistán. En su primer año de vida La compañía ha superado las 2000 reservas y generado más de 6 millones de euros a los propietarios.

La plataforma cuenta ya con más de 250 alojamientos disponibles en Valencia y ya ha empezado a recibir solicitudes de estudiantes de todo el mundo. “Pero este dato es algo provisional ya que cada día nuestro stock de inmuebles varía y crece. Esperamos duplicar estas cifras en unas semanas”, comenta Mariano Kostelec, co-fundador de Uniplaces. En Uniplaces los estudiantes pueden reservar a través de internet, de manera cómoda y con antelación, casas, habitaciones o apartamentos de calidad, ya sean particulares o en residencias, con todos los servicios incluidos y próximos a sus centros de estudio. El funcionamiento es muy sencillo. En solo unos pasos pueden visitar anuncios con fotos reales de los distintos inmuebles, equipados con todos los servicios necesarios, consultar la disponibilidad en tiempo real y todo ello verificado por un equipo de profesionales. Para reservar solo tienen que elegir fechas de entrada y salida, abonar la primera mensualidad a través de la plataforma y la reserva quedará realizada. A su vez, Uniplaces proporciona a propietarios y profesionales un canal online para incrementar la rentabilidad de sus inmuebles y maximizar las tasas de ocupación. Todo ello sin necesidad de realizar visitas, inversiones adicionales y responder a miles de preguntas facilitándoles así el alquiler de sus propiedades.

IMG alojamiento Valencia

Uniplaces web Valencia

IMG alojamiento Valencia

La UPV presenta la XV Edición del Foro E2 2015

La Universitat Politècnica de Valencia ha anunciado mediante una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, la próxima convocatoria a su Foro E2 2015 y que será ya la XV Edición de este prestigioso evento que, como en ediciones anteriores, será un punto de encuentro entre estudiantes titulados y empresas e instituciones, donde se podrán promocionar las empresas entre la comunidad universitaria, así como participar en diferentes actividades en torno al empleo, el emprendimiento y la transacionalidad. De esta manera, el Foro E2 tendrá lugar los días 22 y 23 de abril de 2015 en el campus de Vera de la UPV en Valencia (el plazo para inscribirse en dicho evento expira el 20 de febrero de 2015).

También habrá actividades paralelas en los Campus de Alcoy y de Gandia, donde las diferentes empresas que participen podrán incorporar un stand informativo en el campus y participar en todas las actividades, estrechando las relaciones con la UPV. En 2014 fueron 60 empresas e instituciones que participaron y que recogieron 9.031 currículos de entre los más de 2.000 asistentes a los seminarios de orientación laboral, conferencias técnicas y presentaciones corporativas. Unos datos que hablan por sí solos y que ayudan a que este foro se afiance todavía más en su nueva edición 2015.

foro freaks upv 000