Teatro Extravagante de Radio City en Valencia

En este mes de noviemnre, el protagonista será el teatro. Radio City sigue apoyando la cultura, especialmente el teatro y, por eso, ha organizado la VI Muestra de Teatro Extravagante. Durante todos los domingos del mes, el local de la C/ Santa Teresa se convertirá en un escenario improvisado donde 5 compañías disfrutarán y harán disfrutar al público de su arte. Como su propio nombre indica, esta muestra apuesta por la variedad, el atrevimiento, la originalidad y lo más importante, la extravagancia. Un término que ha ido evolucionando de muchas y muy distintas formas y donde el espectador elige el mejor de sus significados.

En su sexta edición, la Muestra de Teatro Extravagante presenta 5 compañías valencianas con propuestas muy diferentes. Los pasen son a las 20.30 h hasta completar aforo y el precio de la entrada será 3 euros mínimo. Las propuestas de esta temporada son:

  • DOMINGO 2: “Pa ti pa mi” de Kancaneo Teatro
  • DOMINGO 9: “Y si hablaran de nosotras” de Anna Albaladejo
  • DOMINGO 16: “Pecadilly Circus” de Rosamari Producciones
  • DOMINGO 23: “Esto a Freud le encantaría” de Anna Kurikka y Sara Gumbretch
  • DOMINGO 30: “Vedette a ciegas” de Miguel Vicente Clager

Las primeras en romper el hielo serán Kancaneo Teatro con su espectáculo Pa ti, Pa mi. Kanca y Neo, con la maleta llena a cuestas, cruzan Despeñaperros para vivir la vida improvisando. Tras haber pasado una vida actuando en los mejores escenarios y teatros del país y hasta del mundo, se dan cuenta que la verdad vive en la calle, en los orígenes, en el día a día, en el todo y en la nada. A través de la improvisación y con ayuda del público, ellas serán las encargadas de crear el espacio, la obra y el guion. Las posibilidades siempre son infinitas y la risa también. Por tan solo 3 euros puedes disfrutar del teatro más creativo, raro y reflexivo de Valencia. Que no te lo cuenten, vívelo.

IMG_1698

Imprimir

teatro extravagante 000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *