El Ayuntamiento subasta el suministro de uniformes para la Policía Local

El Ayuntamiento de Valencia ha sacado a subasta por un importe total de 431.985,24 € el suministro de uniformidad para el personal de Policía Local de la ciudad durante dos años.

Según publicaba este lunes el BOE, el contrato tiene un valor estimado de 535.518,90 € y está dividido en dos lotes, uno para uniforme ordinario de los agentes y otro para complementos de uniformidad.

El documento de cláusulas administrativas particulares, consultado por Europa Press, establece que los criterios que servirán de base para la adjudicación serán la oferta económica.

Con hasta 60 puntos para la más barata, y otros criterios dependientes de un juicio de valor, con un máximo de 40 puntos.

En concreto, 30 de esos 40 puntos corresponden a la calidad del producto (confección, tipo de tejido, comodidad, resistencia y condiciones de lavado) y diez a mejoras, servicios y prestaciones complementarias ofertadas.

Los interesados en participar en el procedimiento pueden obtener documentación e información hasta el 27 de enero en el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Valencia.

El plazo de presentación de ofertas vence ese mismo día 27 de enero, a las 12 h, en el Servicio de Contratación municipal.

La apertura se notificará por fax con al menos dos días hábiles de antelación y tendrá lugar en esas mismas dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *