Centro comercial Bonaire

Situado en la carretera A3 km 345 (Aldaia, Valencia), el centro comercial Bonaire ofrece desde el año 2001 unos 135.000 metros cuadrados dispuestos a lo largo de 2 niveles y 205 tiendas, tal como informan desde su página web (www.bonaire.es). Se trata de uno de los parques comerciales más grandes de España y cuenta con zona de restauración, de ocio y de establecimientos de moda y belleza.

El horario de apertura del centro es de lunes a sábado de 10 h a 22 h. El hipermercado abre de lunes a sábado de 9 h a 22 h. De otro lado, la zona de restauración y de ocio está abierta de lunes a jueves de 11 h a 23 h, de viernes a sábado de 11 h a 00 h y los domingos de 11 h a 23 h. Las fechas especiales en que está abierto este establecimiento se pueden consultar en la web de Bonaire.

En cuanto a las formas de acceder al centro comercial disponemos de varias en función del transporte escogido. Si vamos en coche existen dos accesos principales de los que nos podremos servir: desde la A3 dirección Madrid y desde la CV 33 desde Torrent y Valencia. Si vamos a Bonaire en autobús lo haremos bien con la línea 160 desde Valencia o bien con la línea 106 desde Torrent. Además, podemos llegar en bici desde un carril adaptado a este transporte que conecta Aldaia con el centro comercial.

En el sitio web de Bonaire los interesados encontrarán un plano de acceso que pueden descargar en formato PDF así como un plano del centro para consultar los diferentes negocios que ofrecen sus servicios allí.

El teléfono de Bonaire es 96 157 92 24 y su correo electrónico es redes@bonaire.es aunque los responsables del centro mantienen actualizada toda la información de interés para los asistentes a través de los perfiles oficiales en las distintas redes sociales. Un ejemplo de ello es su página de Facebook, donde están publicadas las ofertas más actuales de las que pueden disfrutar todos los usuarios que acuden a comprar, al cine o a cenar a este centro.

Una de las últimas acciones que el centro ha puesto en marcha es la actividad gratuita Peke Verano, que se celebra en la ludoteca situada en Bonaire, donde los más pequeños pueden crear un álbum de fotos decorado de la forma más especial.