14 meses de prisión para una profesora que tuvo sexo con un alumno menor de edad

Janette Kilner, profesora y subdirectora de una escuela de teatro, ha sido condenada a 14 meses de cárcel por haber tenido relaciones sexuales con un alumno del centro, que tiene 16 años. Ella tiene 33 años y tal como informa Daily Mail ha sido condenada a prisión después de utilizar su cargo para tener encuentros sexuales con un alumno menor de edad.

Mientras ella tenía el cargo de subdirectora de la escuela de teatro organizó clases adicionales con el joven de 16 años, con el que quedaba los fines de semana y con el que intercambiaba mensajes de texto y correos electrónicos explícitos. Además, tuvo sexo sin protección con él en su coche.

Durante ese tiempo la profesora también utilizaba internet para conocer hombres y mujeres con el objetivo de practicar dogging, que consiste en tener relaciones sexuales en los aparcamientos durante la noche.

La relación entre el menor y Janette salió a la luz a raíz de que el propio joven lo comentara a sus amigos. Al parecer, fueron los allegados del chico los que fueron a hablar con un profesor y le contaron lo que estaba ocurriendo.

Publicado por

C. Talón

Periodista y proyecto de politóloga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *