anunciate

La familia de Paul Walker honra su memoria

Lo sucedido en los últimos días en Los Ángeles está siendo un verdadero infierno para la familia del actor recientemente fallecido Paul Walker.

Desde hace algunos días, el círculo más cercano del protagonista de la saga Fast and Furious ha tenido que lidiar con los vídeos donde aparecen los momentos posteriores al accidente de coche que arrasó la vida de Walker. Los paparazzi del portal TMZ se encargaron de grabar el coche ardiendo, en el que viajaba Paul Walker acompañado por Roger Rodas, momentos después del accidente que les costó la vida a ambos. El actor mostraba su lado más solidario, ya que en el momento de su muerte se encontraba en un acto benéfico organizado para ayudar a las víctimas del tifón Haiyan, que hace un mes devastó Filipinas. Durante uno de los viajes con el Porsche de Wlaker, el piloto perdió el control, estrelló  el coche contra un árbol y éste acabó envuelto en llamas.

El portavoz de la familia Walker, el padre de Paul, rompió a llorar en una de las intervenciones en la cadena CBS2 mientras hablaba de lo buena persona que era su hijo,  donde afirmó que cada vez que veía a su hijo le decía que le quería. Toda la familia de Walker continúa asimilando la triste noticia y es que sus hermanos, Cody y Caleb, su hermana Ashley, su madre Cheryl Walker y la hija del actor, Meadow, están muy consternados  por lo sucedido. Su hija publicó una carta de despedida en su perfil de Facebook donde afirmaba que su padre era su héroe.

Player load error!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diario AhoraValencia no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.