El Valencia y Parejo se reunen para hablar sobre la renovacion

El Valencia y Parejo se reúnen para hablar sobre la renovación

Pese a que Dani Parejo tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2016, la cúpula sabe la importancia que tiene el jugador para el club y quieren que siga más tiempo llevando la camiseta ché, algo que también desea el jugador. Como ambas partes están de acuerdo en alargar el contrato de Parejo, el Valencia CF se ha reunido con Bahía Internacional, agencia de representación del jugador, para iniciar una toma de contacto sobre la más que segura renovación del jugador.

Tras dicha reunión quedaron claras varias cosas: ambas partes buscan lo mismo pero cada una tiene sus límites; unos límites que han quedado expuestos. Pareja quiere tener un rol más importante dentro del equipo a sabiendas que el proyecto valencianista va a cambiar mucho con la llegada de Peter Lim, algo que se traduce en un simple requisito: quiere más dinero, algo que, de momento, el Valencia no está dispuesto a darle.

Pese a que las posturas están enfrentadas, existe muy buena sintonía entre ambas partes y es cuestión de tiempo que lleguen a un acuerdo. No obstante, Parejo ha rehusado hablar sobre el tema, asegurando que ahora mismo sólo piensa en el partido contra el FC Barcelona que se celebra este domingo.

2 comentarios en “El Valencia y Parejo se reúnen para hablar sobre la renovación”

  1. La progresión de Parejo en los últimos tiempos ha sido imparable. Actualmente es un jugador del que no se puede prescindir. Ójala la renovación se de pronto, que luego siempre acabamos lamentando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *