Paco Alcacer se perdera el derbi

Paco Alcácer se perderá el derbi

El próximo domingo Valencia vivirá un derbi de alto riesgo. El Valencia CF visita la casa del Levante UD, el Ciutat de València, en un partido que ha ganado intensidad en las últimas semanas. El desplante del Levante UD a la afición del Valencia CF incumpliendo el pacto tácito de pactar el precio de las entradas y el conflicto entre ambas directivas ha incendiado un partido que todos los años es declarado de alto riesgo debido a la enemistad que une a las dos aficiones.

La afición valencianista ha preparado un desplazamiento masivo a la casa granota, ya que ésta solo dispone de 1.050 entradas para visitantes debido a su aforo. Mientras tanto, la directiva levantinista pide calma y control a los aficionados chés que, superando en número a los levantinistas prevén concentrarse a las afueras del Ciutat de València para apoyar a su equipo y afición dentro del estadio con su voz y sus aclamaciones.

Mientras tanto, el Valencia CF, que visita a un mermado Levante UD desde lo alto de la clasificación, está pendiente de recuperar a Paco Alcácer, que se ha resentido de los partidos con la Selección Española con unas molestias musculares por las cuales no se ha entrenado en el día de hoy. Los responsables médicos todavía no pueden aventurar si el valenciano podrá formar parte del tridente de ataque del Valencia CF aunque su baja podría estar bien cubierta por Rodrigo y Negredo.

Tampoco se ha entrenado José Luis Gayá, quien se consolida en el once titular semana tras semana. El de Pedreguer necesita gestionar mejor el esfuerzo físico, por lo que no se ha entrenado con sus compañeros. Titular indiscutible, Gayá necesita un descanso para no caer en una lesión muscular. En su lugar podría jugar Lucas Orban , el argentino que recupera su mejor versión después de haber padecido una lesión en el quinto dedo del pie izquierdo.

El próximo domingo a las 17 horas, Levante UD-Valencia CF en el Ciutat de València.

Publicado por

S. Calderón

Periodista por vocación, amante de la comunicación, el marketing, la cultura y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *