Elegidos Miss y Mister Ciudad de Valencia

La ciudad de Valencia ya tiene a sus guapos oficiales, naturales de Villarreal y Oliva: Noemí Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo, en una gala celebrada en los magníficos salones del Hotel Westin Valencia, acondicionados especialmente para la ocasión, en la que se recibió a más de 600 invitados y a los 10 chicos y 10 chicas que competían por alzarse con el título que les acredita como Miss y Mister Ciudad de Valencia 2014. La ganadora de la corona es una preciosa joven universitaria de Vila-real, Noemí  Cruz Bosom, que optaba por segundo año consecutivo al título y que en esta ocasión dio en diana. Esta estudiante de 20 años, mide 1’77, pelo castaña, dueña de unos bellísimo ojos de color verde oscuros, aspira a tener su gran oportunidad en el mundo de la moda y la pasarela, algo por lo que viene luchando desde hace un par de años. El resto delos galardones en el apartado femenino fueron para: Cristina Campillo Enrique, Miss Sonrisa de Valencia 2014, patrocinado por Grupo Clínico Doctor Senís; Janet Sancho Macías, Miss Cuerpo Infinity Clinic; Sahida Soto García, 2ª finalista y Anais Vida Duce, 1ª finalista.

El ganador del título de Mr. C. de Valencia es un apuesto universitario que estudia arquitectura superior; Daniel Barreres del Mundo, es de Oliva, tiene 21 años, y optaba por primera vez al premio, tras ser preseleccionado en la C.C. El Osito La Eliana hace tan solo unas semanas. Dani es un joven de complexión atlética, mide 1’90 de altura, de pelo castaño y profundos ojos  de color negro. El resto de premiados fueron: Daniel Barreres del Mundo, Mr. Sonrisa de Valencia 2014, patrocinado por Grupo Clínico Doctor Senís; Luis Jaime Venteo, Mr. Cuerpo Infinity Clinic; Pablo Faus Roche, 2º finalista y Julio Segura Caballero, 1º finalista. El jurado estuvo compuesto por: Valentín Herraiz, diseñador; Carmen Asins Torres, indumentarista; Franck de Weerdt, Director de The Westin Valencia; Ysabel Mora, diseñadora; Andy Cartagena, rejoneador de toros; Natalia Martinez de El Show de Natalia de Canal 7 Televalencia; Patxi González, director de El Osito Ciudad Comercial; Eva Rodríguez, gerente de Infinity Clinic; Fernando Esteso, actor; Pedro Espuche, gerente Grupo la Cartuja; Verónica Torrent , de Grupo Clínico Dental Doctor Senís y Pere Valenciano, director de El Periódico de Aquí.

Seat Levante Motor, firma oficial de Miss & Mr. C. de Valencia 2014, presentó en el certamen de moda y belleza el nuevo Seat Mii by Mango y se encargó  de conducir en uno de sus vehículos de alta gama hasta las puertas de The Westin a los mantenedores de  la gala: Rafa Comín, presentador; Neus Mira, Miss C. de Valencia 2013; José De Haro, Mr. International Valencia 2014 y el actor Fernando Esteso, que fueron recibidos a las puertas del hotel por los miembros del jurado y una significativa representación de mises de ediciones anteriores como Mónica Mestre y Seila de la Cova de Valencia y Sheila Despriet y Rosa Gallach, acompañadas del empresario Víctor Mulet, por Castellón. En pasarela se estrenaba la nueva colección de El Armario de Lulú, firma de referencia en el neo-romanticismo y vintage; pretty dolls que encantaron a todos. La firma Al Sur moda española puso el color del albero y la hacienda vistiendo a un hombre cercano y alejado de lo vulgar. Ysabel Mora nos trajo un adelanto de lo que veremos el próximo verano en las playas, biquinis coloristas y favorecedores en estampados geométricos, combinados con complementos. Ysabel Mora mostró también en el desfile su completa línea termal. El punto de glamour lo puso la colección de alta peletería de la firma Sánchez Cano, un clásico de la peletería  valenciana que vuelve a las pasarelas para deslumbrar con sus líneas y texturas. Rita de Oliveira trajo más que el glamour esplendor de las noches de Hollywood, derroche de colores, piedras y lentejuelas en trajes de fiesta rutilantes y el broche de la gala lo puso la nueva colección de trajes de ceremonia de Miquel Suay, que demuestra como el hombre pude brillar sin estridencias y sentirse cómodo en cualquier magnifico modelo de esta firma.

Fernando Esteso, posiblemente uno de los actores más taquilleros de la historia del cine es España, que nos enterneció con su cercanía y amabilidad; Andy Cartagena, unos de los más brillantes rejoneadores en la actualidad e imagen de la firma Al Sur; David Roca, Míster International Spain 2014, que viajará en dos meses hasta Seúl para luchar por el título mundial. Héctor Roldan (La Voz), una guitarra y derroche de sensibilidad en la garganta son suficientes para emocionar al público; Sheyla Sanfil, esplendida vestida por Rita de Oliveira, elevó el volumen con su fuerza escénica; Jonas Arcos entre melódico y latino supo conectar con el público poniendo ritmo en la velada; la divina Vanessa Corví, derrochó dulzura y encanto, una artista completa que siempre llega a lo más íntimo y cerrando la mezzosoprano Estibaliz Ruiz con el cuarteto de cuerda Ars Nova, que llegó a lo imposible, alcanzando las notas más altas en su interpretación de “Lacia Chío Pianga”.

Noemí  Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo proclamados Miss y Mr. C. de Valencia 2014 (2) Noemí  Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo proclamados Miss y Mr. C. de Valencia 2014 (3) Noemí  Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo proclamados Miss y Mr. C. de Valencia 2014 (4)

Noemí  Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo proclamados Miss y Mr. C. de Valencia 2014 Noemí  Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo proclamados Miss y Mr. C. de Valencia 2014 (5) Noemí  Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo proclamados Miss y Mr. C. de Valencia 2014 fernado estesoNoemí  Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo proclamados Miss y Mr. C. de Valencia 2014

Desfile de moda africana en el Expo Hotel de Valencia

Los amantes de la moda están de enhorabuena en nuestra ciudad, ya que los mejores diseños de África llegan al Expo Hotel de Valencia, de la mano del diseñador senegalés Fatiss Mundaw, que presentará sus creaciones el sábado 15 de noviembre, acompañado de varias actuaciones musicales. Porque este desfile de moda solidario es la esencia del evento que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Expo Hotel de Valencia. Fatiss Mundaw, diseñador de origen senegalés, presentará las creaciones inspiradas en su continente, el africano, en un acto que estará amenizado por diversas intervenciones musicales. Este desfile nace de la voluntad de la ONGD Askan Wi, así como del apoyo de amigos del diseñador, por hacer realidad el sueño de Fatiss: mostrar sus diseños en Europa.  Con esta idea, el joven cruzó hace 8 años el estrecho a bordo de una patera, dejando atrás familia y su taller de costura en Senegal.

Tras estar este largo tiempo en un piso de acogida y acumular numerosos trabajos de arreglos de ropa, el diseñador ha reunido el tiempo y el apoyo necesario para desarrollar una nueva colección. “Mostrar un trozo de mi país, de África, a través de los tejidos, de los vestidos”, eso es lo que busca Fatiss. En su trayectoria figura haber ganado uno de los premios de costura más importantes de Senegal, hecho que le permitió vestir a figuras de renombre en su tierra, como cantantes y famosas. El desfile tendrá una duración aproximada de dos horas y, en él, se podrá disfrutar de la música de Héctor Ruiz, Inés Coronado, Carmen Belenguer, Jacob Helps, del dúo de DJs Two Unwonted y con Mbolo África, un grupo de percusión senegalés. Las entradas al desfile tienen un coste de 10 euros y se pueden adquirir previamente llamando al teléfono  618431650.

cartel

‘Fiesta y Boda’, del 7 al 9 de noviembre en Valencia

Más de un centenar de propuestas de todos los sectores implicados en la celebración de eventos y enlaces nupciales se reunirán del  7 al 9 de noviembre en Feria Valencia. En Fiesta y Boda se mostrarán las últimas colecciones en vestidos de novia y trajes de novio, las tendencias más sofisticadas en joyería, reportajes de fotografía y vídeo, así como, animaciones musicales, ornamentación floral, destinos para la luna de miel, lo último en peluquería y maquillaje, salones de banquetes y alquileres de vehículos. Un sinfín de opciones para que la celebración sea todo un éxito. Además, Fiesta y Boda prepara un amplio programa de desfiles centrados en moda nupcial y de fiesta. Por su pasarela desfilarán las propuestas de grandes diseñadores valencianos, en la que se conocerán las creaciones de Francis Montesinos, Amparo Chordá, Carlos Haro o Presen Rodríguez, junto a los diseños de firmas más jóvenes como Andra Cora, Carla Tomás, Susa Plaza o Dragomir Krasimirov. Asimismo, las colecciones de Galerías Londres, Miquel Suay y Josefina Huerta serán las protagonistas de la Pasarela durante todo el fin de semana.

Esta propuesta ofrece la oportunidad de disfrutar de multitud de actividades y talleres organizados por los propios expositores y que tienen lugar en la Plaza Activa. Un espacio dinámico en el centro de la exposición comercial, donde poder admirar las propuestas de los mejores fotógrafos y peluqueros y donde participar en sorteos, talleres de maquillaje y estética o degustar los catering más selectos. El objetivo de Fiesta y Boda es poner al servicio de las parejas una herramienta que les facilite y ayude en la tarea de organizar su gran día. Y para ello, trabaja, edición tras edición, en conseguir una mayor oferta expositiva en propuestas, ideas y tendencias nupciales. Su pasada edición fue visitada por más de 8.500 parejas y la organización prevé superar esta cifra en su 16ª edición. Coincidiendo con Fiesta y Boda, Feria Valencia celebrará los certámenes 2Ruedas y VLC Bike’s que mostrarán las mejores marcas tanto de motos como de bicicletas. La cita tendrá lugar en Feria Valencia del 7 al 9 de noviembre.

FIESTA Y BODA 2013 (2)

FIESTA Y BODA 2013 b

FIESTA Y BODA 2013

 

La 5ª Beauty Forum Valencia, el 21 y 22 de febrero de 2015

Los amantes de las últimas tendencias, la estética y la belleza están de enhorabuena, porque la 5ª edición de Beauty Forum Valencia (BFV) se celebrará los días 21 y 22 de febrero de 2015 en Feria Valencia. El certamen dedicado al sector de la estética, belleza, uñas y maquillaje cuenta, a partir de esta próxima edición, con la colaboración directa en su organización de la Asociación Valenciana de Peluquería y Salones de Belleza. BFV y la Asociación han trabajado en un ámbito de colaboración que beneficiará al sector valenciano de la peluquería en particular y al de la estética desde un punto de vista global. Tras una serie de fructíferos encuentros encabezados por el presidente de la asociación -Juan Savall- y el director del certamen -Mario Soler-, ambas entidades trabajarán con el objetivo de hacer de la feria Beauty Forum Valencia un evento todavía más interesante para los profesionales de la peluquería y los salones de belleza.

De acuerdo con ello, la Asociación Valenciana de Peluquería y Salones de Belleza organizará en el marco de Beauty Forum Valencia un programa de demostraciones de peluquería en sus distintas modalidades. Además, cada uno de sus asociados dispondrá de una invitación para visitar este encuentro profesional, así como de toda la información relativa al Salón a través de la propia asociación. La Asociación también asesorará al Salón a la hora de incorporar a la sección comercial y programa de actividades de BFV al potente sector de la peluquería apoyándolo como punto de encuentro profesional.

Beauty Forum Valencia, por su lado, colaborarán de manera decidida en la difusión de noticias, formación y, en definitiva, todo aquello que tenga que ver con la actividad y fines de la Asociación. BFV 2015 mostrará los tratamientos más novedosos a un visitante que busca, sobre todo, innovación y versatilidad. El encuentro acogerá firmas de estética, peluquería, medicina estética, cosmética natural, spa+welness y uñas+make up, entre otros muchos productos y servicios.

IMG_2972

IMG_2981

 

beauty

Llega Workshop Experience Valencia para amantes de la moda

La prestigiosa escuela madrileña de fotografía y maquillaje, Workshop Experience, presentó en la última edición celebrada de la Valencia Fashion Week el que será su primer workshop en la capital del Túria y que contará con los reconocidos fotógrafos valencianos Jonathan Segarde y Rafa Gallar y también con el retocador Omar Josef. Se trata de un curso de Experto en Fotografía de Moda que tendrá lugar los días 11 y 12 de octubre en su nueva sede de los Estudios Llumm de Paterna y que contará con maquilladores, estilistas y modelos de agencia.

El director de la escuela, Alberto Hidalgo, ha contado que la idea es “traer a Valencia cursos que, a día de hoy, sólo se encuentran en Madrid”. Por su parte, la directora del área MakeUp, Maythe Prieto, ha contado que el evento cuenta “con un equipo docente sin desperdicio; profesionales del sector en activo que trabajan con las técnicas más vanguardistas, las mismas que luego trasladan al aula para el enriquecimiento de los alumnos”. Los Estudios Llumm, donde se celebrará esta Workshop Experience Valencia cuentan con más de 1.500 metros cuadrados destinados al mundo de la fotografía y unas aulas equipadas con sistemas audiovisuales y ciclorama, con 6 platós o estudios profesionales donde realizar las prácticas de fotografía, además de material fotográfico profesional y con un laboratorio postproducción propio. Si quieres apuntarte, accede a los cursos que más te interesan clicando sobre este enlace que aparece subrayado.

_MG_0338 _MG_0343Foto Moda

El Valencia CF regala la serigrafía de sus equipaciones

El Valencia CF quiere que toda su afición vaya vestida de gala con los colores del equipo tanto a Mestalla como al resto de estadios que visitará el conjunto blanquinegro esta temporada y, por eso, ha lanzado una poderosa campaña al comprar sus nuevas equipaciones. Se trata de una “fantástica promoción” que comenzó el pasado 29 de septiembre y que finalizará el próximo 2 de noviembre, según informa el propio Valencia CF en su página web. Y consiste en un regalo muy especial del que seguro que muchos de los aficionados van a querer aprovecharse. Porque la entidad ha decidido regalar la serigrafía de las camisetas.

Hasta el próximo 2 de noviembre, al comprar la camiseta valencianista de Adidas, en cualquiera de sus modalidades y tallas, el Valencia CF te pondrá el nombre y el número que desees, totalmente gratis. Sin duda, una magnífica oportunidad para adquirir la camiseta de la temporada 2014/2015 y sea a través de la web de la tienda del Valencia CF o en los puntos habituales de venta ubicados en Mestalla y también en Pintor Sorolla. Recuerda que la promoción ya ha comenzado y que durará hasta el 2 de noviembre. No pierdas la oportunidad de tener estampado en tu camiseta tu nombre o el de tu ídolo. Es gratis.

VCF Serigrafía

Punto y final para una trabajada XVII Valencia Fashion Week

Una edición algo extraña fue como se presentaba esta nueva Valencia Fashion Week. Los sponsors y algún esfuerzo que otro hicieron posible que se pudiera celebrar y aunque algunos críticos han sido muy duros con algunas de las colecciones mostradas, el público se marchó de las paredes del Centro del Carmen con una grata satisfacción. En total, más de cuarenta diseñadores han pasado por esta ‘catwalk’ en la Sala Ferreres y Sala Goerlich. Estudiantes, emergentes y consolidados. De todos los rincones del planeta. De La Rue, Pedro Fernández Atelier, Alexis Carballosa, Alejandro Resta, Virtudes Langa o Anillarte son algunos modistos de renombre que han presentado sus colecciones para la próxima temporada.

Byc4w4eCAAAaSZ-La asimetría y el futurismo, protagonistas del jueves

Anel Yaos dio el pistoletazo de salida a la Pasarela General de la XVII edición de Valencia Fashion Week. Ganador de la Categoría Zona D de la pasada edición, el diseñador sevillano mostró los tejidos más destacados de los diseños de ‘2255’ donde la lana fría, el punto y la seda fueron los elementos de fabricación más importantes. Además jugó con varios colores, como los negros, rojos, naranjas, cobres, azules, metalizados y blancos. Directa desde Italia, la modista Angelica de la Rue trajo a la capital del Turia su colección ‘Butterfly’. Presentó “Butterfly” y entre los materiales utilizados para su confección destaca el tul, el algodón, la red y la piel ecológica. El siguiente fue Pedro Fernández, un vigués que enseñó la propuesta más comercial de todas y una de las más aclamadas de la jornada. Naif, divertida, en rosa y azul bebé. Finalmente, los corsés de Bibian Blue fueron los encargados de cerrar la primera jornada. Su colección Layna (skin anatomy) está  inspirada en la anatomía humana. Sus siluetas buscan adaptarse a la figura femenina con la ayuda de sus materiales ligeros como el chiffon y las gasas. Pero no sólo de corsés vive la colección de “Blue”, también presentó faldas para ellas y camisas para ellos en prints en tonos marrones y rojos.

Byme06hCYAERUkOLa feminidad llamó a la puerta del viernes

Aparecía en escena la la colección ‘Caoba’ de Alexis Carballosa. Una veintena de trajes vaporosos con volúmenes de infarto y pronunciados escotes que se combinaron a la perfección con amplias faldas, cinturas entalladas y transparencias sugerentes. Lo más destacado, los tonos pálidos tierra y los voluminosos sombreros. El segundo diseñador fue el veterano Gabriel Seguí. A pesar de que con esta edición ya van siete las veces que el modista ha presentado su colección en VFW, no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. ‘Eseence Live’s GS’ mostró diseños en los que la piel era el máximo exponente de la moda. Y el encargado de poner punto y a parte a la pasarela general del viernes fue Alejandro Resta, con una colección donde los amarillos, platas, blancos, negros, grises con pinceladas en rojos componen la paleta de color de esta coleccioón. Organzas, gazares, gasas, rasos y neoprenos, se convirtieron en los lienzos que dieron textura a la obra de Resta.

IMG_7621Punto y final de la VFW

El inicio a la última jornada de la Pasarela General lo marcó Virtudes Langa y su colección “Lluna”. Formas tranquilas, tacto vaporoso, baño, corto para el día y siluetas largas para la noche. El hombre, por supuesto, mediterráneo. Prendas bañadas de blanco puro y breves apariciones en negro. El canto del gallo es el atractivo nombre que le ha puesto Eugenio Loarce a su colección. Sobre la pasarela un canto a su tierra, al patio y corrales, donde el gallo es el rey, una especie domesticada, pero con un look muy exótico por su plumaje y colorido. Anillarte mostró “DISCO”. Una colección inspirada en los destellos de luz de las DiscoBall de las discotecas. El metal y los colores hacen ese efecto cuando se les ilumina, brillando y lanzando destellos. Vestidos con brillo, color, movimiento ideales para un dress code. Para poner el punto y final, María Cozar mostró una colección con largas túnicas, volátiles asimetrías, blusas finas como una caricia, muselinas, brisas lenceras. También corsés con encaje sobre nude. Blanco, negro, blanco y negro, algún melocotón y mucho marfil. Finalmente, se repartieron los premios y se puso fin a la XVII Valencia Fashion Week, donde lo mejor de todo fue el lugar escogido para su desarrollo y la gran afluencia de público que pudo disfrutar, aunque algunos más que eso renegar, de todos y cada uno de los vestidos que saltaron a desfilar.

VFWPremios de la VFW

Tras la puesta en escena de Anillarte ha tenido lugar la entrega de premios, presentados por la periodista valenciana Maribel Vilaplana. Un jurado integrado por: Alex Vidal, Presidente de la Asociación Semana de la Moda, Sales Tatay, Directora Ejecutiva de Valencia Fashion Week, Javier Calvo, coordinador Zona D, Anitta Ruiz, periodista y especialista en moda, Susana Golf, periodista y experta en moda. Han otorgado los siguientes galardones:

  • Premio especial VFW a la mejor colección de pasarela y al mejor estilismo: Pedro Fernández
  • Premio DentalDoctors a la mejor modelo: Annie Aliena
  • Premio Kuoni al diseño emergente por mejor colección de Zona D: Benavente. Con especial mención a Jana Maldonado. Ambos diseñadores pasarán a desfilar en la Pasarela General en la próxima edición de VFW.
  • Premio DKV al diseño emergente y socialmente responsable por mejor colección Proyecta: Elisabet Carlota

Los comercios del centro de Valencia abrirán hasta medianoche

El 9 d’octubre es la fiesta grande de Valencia y tanto vecinos como turistas llenarán la ciudad para disfrutar de todos los actos que se hayan preparado para tal fecha y que, de momento, todavía no han trascendido con agenda oficial a los medios de comunicación. Sin embargo, los hay que se han adelantado, los comercios del centro de la ciudad, que han confirmado a este diario que el día de la víspera, el 8 de octubre, cerrarán a medianoche para aprovechar la afluencia de público al festival pirotécnico que, como cada año, tendrá lugar el 8 de octubre a partir de las 12 de la noche (noche al 9 de octubre) en la Alameda de Valencia.

De esta manera, alrededor de 30 comercios del centro histórico han querido tomar la iniciativa de prolongar su hora de cierre hasta la medianoche del día 8, según ha notificado la asociación de comerciantes del centro, respondiendo al interés de los pequeños comercios dada la actividad de público y de ocio que se concentrará la víspera del 9 d’octubre y que también tendrá talleres, desfiles y actividades en lugares como la Plaza Redonda, el Mercado de Tapinería y la Plaza Lope de Vega. También está previsto que haya puestos ambulantes de comida y otros objetos y artículos por las calles del centro.

centro valencia