Elegidos Miss y Mister Ciudad de Valencia

La ciudad de Valencia ya tiene a sus guapos oficiales, naturales de Villarreal y Oliva: Noemí Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo, en una gala celebrada en los magníficos salones del Hotel Westin Valencia, acondicionados especialmente para la ocasión, en la que se recibió a más de 600 invitados y a los 10 chicos y 10 chicas que competían por alzarse con el título que les acredita como Miss y Mister Ciudad de Valencia 2014. La ganadora de la corona es una preciosa joven universitaria de Vila-real, Noemí  Cruz Bosom, que optaba por segundo año consecutivo al título y que en esta ocasión dio en diana. Esta estudiante de 20 años, mide 1’77, pelo castaña, dueña de unos bellísimo ojos de color verde oscuros, aspira a tener su gran oportunidad en el mundo de la moda y la pasarela, algo por lo que viene luchando desde hace un par de años. El resto delos galardones en el apartado femenino fueron para: Cristina Campillo Enrique, Miss Sonrisa de Valencia 2014, patrocinado por Grupo Clínico Doctor Senís; Janet Sancho Macías, Miss Cuerpo Infinity Clinic; Sahida Soto García, 2ª finalista y Anais Vida Duce, 1ª finalista.

El ganador del título de Mr. C. de Valencia es un apuesto universitario que estudia arquitectura superior; Daniel Barreres del Mundo, es de Oliva, tiene 21 años, y optaba por primera vez al premio, tras ser preseleccionado en la C.C. El Osito La Eliana hace tan solo unas semanas. Dani es un joven de complexión atlética, mide 1’90 de altura, de pelo castaño y profundos ojos  de color negro. El resto de premiados fueron: Daniel Barreres del Mundo, Mr. Sonrisa de Valencia 2014, patrocinado por Grupo Clínico Doctor Senís; Luis Jaime Venteo, Mr. Cuerpo Infinity Clinic; Pablo Faus Roche, 2º finalista y Julio Segura Caballero, 1º finalista. El jurado estuvo compuesto por: Valentín Herraiz, diseñador; Carmen Asins Torres, indumentarista; Franck de Weerdt, Director de The Westin Valencia; Ysabel Mora, diseñadora; Andy Cartagena, rejoneador de toros; Natalia Martinez de El Show de Natalia de Canal 7 Televalencia; Patxi González, director de El Osito Ciudad Comercial; Eva Rodríguez, gerente de Infinity Clinic; Fernando Esteso, actor; Pedro Espuche, gerente Grupo la Cartuja; Verónica Torrent , de Grupo Clínico Dental Doctor Senís y Pere Valenciano, director de El Periódico de Aquí.

Seat Levante Motor, firma oficial de Miss & Mr. C. de Valencia 2014, presentó en el certamen de moda y belleza el nuevo Seat Mii by Mango y se encargó  de conducir en uno de sus vehículos de alta gama hasta las puertas de The Westin a los mantenedores de  la gala: Rafa Comín, presentador; Neus Mira, Miss C. de Valencia 2013; José De Haro, Mr. International Valencia 2014 y el actor Fernando Esteso, que fueron recibidos a las puertas del hotel por los miembros del jurado y una significativa representación de mises de ediciones anteriores como Mónica Mestre y Seila de la Cova de Valencia y Sheila Despriet y Rosa Gallach, acompañadas del empresario Víctor Mulet, por Castellón. En pasarela se estrenaba la nueva colección de El Armario de Lulú, firma de referencia en el neo-romanticismo y vintage; pretty dolls que encantaron a todos. La firma Al Sur moda española puso el color del albero y la hacienda vistiendo a un hombre cercano y alejado de lo vulgar. Ysabel Mora nos trajo un adelanto de lo que veremos el próximo verano en las playas, biquinis coloristas y favorecedores en estampados geométricos, combinados con complementos. Ysabel Mora mostró también en el desfile su completa línea termal. El punto de glamour lo puso la colección de alta peletería de la firma Sánchez Cano, un clásico de la peletería  valenciana que vuelve a las pasarelas para deslumbrar con sus líneas y texturas. Rita de Oliveira trajo más que el glamour esplendor de las noches de Hollywood, derroche de colores, piedras y lentejuelas en trajes de fiesta rutilantes y el broche de la gala lo puso la nueva colección de trajes de ceremonia de Miquel Suay, que demuestra como el hombre pude brillar sin estridencias y sentirse cómodo en cualquier magnifico modelo de esta firma.

Fernando Esteso, posiblemente uno de los actores más taquilleros de la historia del cine es España, que nos enterneció con su cercanía y amabilidad; Andy Cartagena, unos de los más brillantes rejoneadores en la actualidad e imagen de la firma Al Sur; David Roca, Míster International Spain 2014, que viajará en dos meses hasta Seúl para luchar por el título mundial. Héctor Roldan (La Voz), una guitarra y derroche de sensibilidad en la garganta son suficientes para emocionar al público; Sheyla Sanfil, esplendida vestida por Rita de Oliveira, elevó el volumen con su fuerza escénica; Jonas Arcos entre melódico y latino supo conectar con el público poniendo ritmo en la velada; la divina Vanessa Corví, derrochó dulzura y encanto, una artista completa que siempre llega a lo más íntimo y cerrando la mezzosoprano Estibaliz Ruiz con el cuarteto de cuerda Ars Nova, que llegó a lo imposible, alcanzando las notas más altas en su interpretación de “Lacia Chío Pianga”.

Noemí  Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo proclamados Miss y Mr. C. de Valencia 2014 (2) Noemí  Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo proclamados Miss y Mr. C. de Valencia 2014 (3) Noemí  Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo proclamados Miss y Mr. C. de Valencia 2014 (4)

Noemí  Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo proclamados Miss y Mr. C. de Valencia 2014 Noemí  Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo proclamados Miss y Mr. C. de Valencia 2014 (5) Noemí  Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo proclamados Miss y Mr. C. de Valencia 2014 fernado estesoNoemí  Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo proclamados Miss y Mr. C. de Valencia 2014

Los Gemeliers, en Gran Turia de Valencia el 14 de noviembre

Tras su paso por distintos concursos televisivos, como el concurso de Telecinco La Voz Kids, los hermanos Oviedo, más conocidos como Gemeliers, firmarán su nuevo trabajo Lo Mejor está por venir en el Centro Comercial Gran Turia de Valencia este viernes 14 de noviembre de 18:00 a 20:00 horas en una cita obligada para su legión de fans incondicionales. La firma tendrá lugar en la plaza central y en ella sus numerosas fans podrán verlos en persona y llevarse su nuevo disco firmado. Sus seguidoras valencianas también podrán participar en el concurso de Facebook creado por el centro comercial Gran Turia por el que podrán conseguir uno de los 5 pases especiales para entrar primero a la firma y hacerse también con un cd dedicado de los 5 que hay en juego.

Gemeliers se han convertido en todo un fenómeno teen en los últimos meses. Su primer sencillo logró 100.000 visitas y se colocó en el puesto 14 de ventas digitales, consiguieron en muy poco tiempo el disco de oro en las listas oficiales de ventas de nuestro país. Dando paso en la actualidad, al disco platino por sus 40.000 copias, mientras que en las redes sociales cuentan con más de 100.000 seguidores. Sin duda, un nuevo dúo de éxito que tendrá un gran futuro musical por delante.

Gemeliers 000

Las serpientes de Myrian Moreno, en el CC Ademuz

Las serpientes de la valenciana Myriam Moreno se estrenan en el Centro Comercial Ademuz para buscar un reencuentro con las culturas ancestrales y que ahora residen en el Espai d’Art ubicado en la 4ª planta de El Corte Inglés de Ademuz. Porque “Serpientes en la piel” es el título de la exposición de la artista valenciana Myriam Moreno, la segunda del ciclo “Performance y Objeto Artístico”, a la que Ademuz Espai D´Art (AEA)  ahora en su nueva ubicación junto a la Cafetería del Centro Comercial Ademuz  dedica la nueva temporada de apoyo a los jóvenes creadores. Los ofidios, sus formas y su simbología, constituyen el eje discursivo de esta muestra.  En la obra de Myriam Moreno (Llíria, 1990) la serpiente se convierte en leitmotiv de su discurso como representación positiva y como símbolo universal de la creación y la energía creativa-sexual, reencontrándose de esta forma con las culturas ancestrales. Recupera los ecos del pasado, tanto prehistórico como precolombino, enlazándolos a su vez con las culturas orientales.

Moreno desea establecer un diálogo entre el pasado y el presente a partir de diferentes manifestaciones que van desde la performance, la escultura o el vídeo hasta las instalaciones, la pintura, el collage o la joyería para reactualizar así sus significados. Ademuz Espai d’Art (AEA), que inició el pasado mes su sexta temporada, incorpora la performance como vehículo de expresión, a través del cual los jóvenes creadores valencianos materializarán la transversalidad del arte en su faceta más interdisciplinaria. El ciclo “Performance y Objeto Artístico” arrancó con la exposición del castellonense Álvaro Terrones y en noviembre llega la segunda exposición, “Serpientes en la piel” de Myriam Moreno. Después de cinco años de actividad y de medio centenar de exitosas exposiciones, Ademuz Espai d´Art forma parte del circuito cultural de la ciudad de Valencia y encauza su programación expositiva al apoyo y a la difusión de las propuestas planteadas por jóvenes artistas valencianos, dirigiendo su mirada al arte contemporáneo.

AEA ha conseguido armonizar lo cultural y lo comercial en un proyecto de colaboración, por sexto año consecutivo, entre la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia y El Corte Inglés, bajo el asesoramiento y coordinación del Centre de Documentació d´Art Valencià Contemporani (CDAVC) de la Universitat de València. Con esta sexta temporada, AEA plantea un nuevo eje temático y se introduce en las relaciones entre la performance y el objeto artístico, donde se incluyen las diferentes poéticas de los artistas invitados,  subrayando la vigencia de un hacer interdisciplinar que en la creatividad actual incorpora, sin jerarquías ni exclusiones, un abierto espacio de medios artísticos.  A través de este planteamiento Ademuz Espai d’Art va a ir sumando en las propuestas de Álvaro Terrones, Myriam Moreno, Ana Higueras, Xavier Alcàcer y Enric Fort. Todos ellos juntarán sus fuerzas el 15 de abril próximo en una performance colectiva que pretende romper moldes.

El ciclo cuenta también en Navidad con una sexta muestra de la obra pictórica de Carolina Valls, ganadora del XV Premio Nacional de Pintura Real Academia de Bellas Artes de San Carlos. Precisamente el centro de arte Ademuz Espai d’Art está directamente ligado al Premio Nacional de Pintura de la Real Academia de BBAA de San Carlos de Valencia ya que es aquí donde se realiza anualmente la exposición de las obras finalistas. Precisamente la exposición “Académicos 2009”, con obra de los más prestigiosos integrantes de la Real Academia, inauguró hace cinco años este espacio de arte pionero en los centros comerciales de El Corte Inglés de toda España.

AEA - MYRIAM MORENO

MYRIAM MORENO - AEA

Exposición de Luis Vives en el Centro del Carmen de Valencia

El Centro del Carmen de Valencia acoge una nueva e importantísima exposición de uno de los personajes más ilustres de la cultura y la historia valencianas, según ha explicado la consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, que ha señalado que “celebramos este año el V centenario de las primeras obras del humanista valenciano Juan Luis Vives, pensador, humanista y político, quién tuvo en su trascurso vital un gran prestigio, con más de 800 ediciones de sus obras en vida. La exposición ‘España e Inglaterra. Juan Luis Vives y Tomás Moro’ recupera su figura y profundiza en el estudio de su obra junto a la de otro gran humanista universal como fue el inglés Tomás Moro”. Català ha hecho estas declaraciones durante la presentación de la exposición en el Centro del Carmen donde ha estado acompañada por la secretaria autonómica de Cultura y Deporte, Julia Climent, el director-gerente del Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana, Felipe Garín, el comisario de la muestra, el investigador del CSIC, Enrique García Hernán, y la administradora de la Fundación Jaume II el Just, Anabel Trujillo.

La consellera ha señalado que “el pensamiento de Luis Vives y de Tomás Moro sigue vigente hoy en día. Conocer la vida y obra estos personajes históricos nos puede servir como aprendizaje para nuestro presente”. La exposición que se podrá ver en el Centro del Carmen hasta el 11 de enero está enmarcada dentro de la línea de conmemoraciones culturales de la conselleria de Educación, Cultura y Deporte, y organizada por la Fundación Jaume II el Just y el Consorcio de Museos. Català ha confirmado que “se trata de la primera vez que se realiza una muestra sobre los dos pensadores, su amistad y las relaciones entre España e Inglaterra en el contexto de su época, en el siglo XVI”. Por medio de estos ilustres humanistas la exposición se adentra en el tránsito del Renacimiento a la Edad Moderna. Vives tuvo un reconocimiento de gran prestigio por su sabiduría. Moro ha tenido siempre gran influencia como humanista cristiano, santo y mártir. Ambos fueron amigos y testigos privilegiados de un periodo histórico que el gran Erasmo de Róterdam llamó Edad de Oro por ser el Siglo de los Humanistas.

A través de Vives y de Moro se muestran las relaciones Hispano-Inglesas, con el trasfondo histórico de dos matrimonios sin los cuales no se entiende tanto la historia de Inglaterra como la de España, es decir, el enlace entre Catalina de Aragón y Enrique VIII y el de la hija de ambos, María Tudor, con Felipe II. Vives y Moro fueron además de grandes pensadores consejeros políticos, el primero de Carlos V y el segundo de Enrique VIII. El comisario de la exposición ha matizado que “ambos son modelo de pensadores; de políticos y ejemplo de honestidad. Tanto uno como el otro desarrollaron planes educativos, dando muchísima importancia a la educación y como consejeros políticos propugnaron la paz en una Europa en Guerra”. Según Català “la exposición eminentemente didáctica, ha logrado mantener un equilibrio entre lo divulgativo, lo científico y lo artístico con piezas que van desde documentos bibliográficos, piezas manuscritas de los autores hasta obras de arte y objetos de la época. Todo ello para captar la atención de todos los públicos haciéndola especialmente atractiva para el ámbito escolar”.

“Se trata de una exposición de gran relevancia tanto desde el punto de vista científico como artístico por el valor de las obras que se exhiben, con el excepcional retrato de Tomás Moro de Rubens, además de mostrar la cooperación entre las instituciones valencianas de la Generalitat con las del Estado como ACE o el Instituto Cervantes e instituciones internacionales como la Embajada de España en Londres” ha concluido la consellera. La exposición está concebida para mostrarse en España, en el Centro del Carmen de Valencia y en Inglaterra, en el Instituto de Estudios Históricos de la Universidad de Londres, donde viajará a partir de enero del próximo año. Organizada de forma cronológica, la exposición se estructura en tres secciones: política, espiritualidad y educación, precedidas por una introducción donde se explica a los personajes y un colofón con un encuentro entre Shakespeare y Cervantes, herederos del pensamiento de uno y otro. En cada sección se incluyen frases de ambos autores y se proyecta un audiovisual dramatizado donde los propios protagonistas, Vives y Moro, cobran vida y explican al espectador quiénes son.

Los retratos de Juan Luis Vives y Tomás Moro (éste último de Rubens) abren la exposición que los sitúa en el entorno de los humanistas del siglo XVI y en Europa. En el ámbito político llama la atención dos reproducciones exactas de las banderas con los escudos de armas de Catalina de Aragón y María Tudor. Aquí se presenta también el retrato de Carlos V de Antorio Ricci. En cuanto a las piezas bibliográficas destaca un ejemplar único nunca expuesto, se trata del manuscrito de la primera tradución al castellano de la ‘Utopía’ de Tomás Moro. Además se muestra un ejemplar de esta misma obra de 1548, con las anotaciones y firma por Francisco de Quevedo. A lo largo de toda la exposición aparecen numerosos ejemplos como éste, de la influencia de ambos y de su pensamiento en la vida intelectual y social de la época y de generaciones posteriores. En la parte de ‘Espiritualidad’ aparecen los grabados de otros pensadores en los que influyeron como Fisher o Pole; el Ecce Homo de Vicente Macip además de dos de las piezas más importantes de la exposición desde el punto de vista científico: el Relicario que conserva el Real Colegio del Corpus Christi donde se encuentra la obra original del Tristitia Christi, (aquí se expone un facsímil de la misma cedido por la Biblioteca Valenciana). Sin dejar de lado el contexto político de la época otra pieza destacada es el tapiz que perteneció a Juana I.

En la seccion de ‘Educación’ se explican los modelos educativos desarrollados por ambos. De un lado Tomás Moro propugnaba el papel educador de la familia, Vives por su parte fue un gran pedagogo, fue el primer catedrático de Humanidades en el College del Corpus Christi de Oxford. Vives fue un gran defensor de la educación y también de los más desfavorecidos, de los pobres y de los discapacitados de quienes dijo que tenían derecho a estudiar y a trabajar. Defendió el derecho a la sanidad y a la seguridad social, llegando a diseñar un hospital. En la exposición se muestra un mapa de planta del hospital Tavera inspirado en la obra de Vives. Completan esta sección otras piezas relevantes como la carta manuscrita de la Reina Catalina a su sobrino Carlos V o el retrato de Gregorio Mayans, la primera persona que se preocupó hacia s. XVIII – XIX por recuperar la figura de Vives. La exposición finaliza con un encuentro entre Cervantes y Shakesperare, máximos exponentes de la literatura española e inglesa. Ambos fueron herederos del penamiento de Vives y de Moro y desde la literatura también afrontaron la cultura hispano-inglesa y el tiempo histórico de los protagonistas de esta exposición. En palabras de García Hernán “tanto Vives como Moro dijeron que la vida es como un teatro en el que trataremos de que nuestro final no acabe en tragedia sino en comedia”.

centro del carmen

Exposición ‘Doblete Histórico’ del Valencia CF en Nuevo Centro

Los valencianistas y amantes del buen fútbol están de enhorabuena estos días, porque la exposición Doblete Histórico 2003-2004 del Valencia CF se expone desde este miércoles 5 de noviembre en el centro comercial Nuevo Centro de Valencia y a cuya inauguración no han querido faltar Curro Torres, Baraja y Jaume Ortí. Organizada por el Departament de Patrimoni, el Museu VCF, la Fundació VCF y el Valencia CF, estará disponible para todos los que quieran acercarse a disfrutarla y a revivir los mayores momentos de gloria de los blanquinegros desde este 5 de noviembre a las 19.00 horas en la Plaza Interior de Nuevo Centro de Valencia tras haberse exhibido como parte del Mestalla Forever Tour en el estadio de Mestalla del Valencia CF.

Personalidades como Francisco Joaquín Pérez Rufete, jugador del primer equipo en ambas temporadas y actual manager general deportivo del Club; Jaume Ortí, el entonces presidente del Valencia CF; Rubén Baraja, actual entrenador del Juvenil A de la Academia GloVal; y también Curro Torres, actual entrenador del Valencia CF Mestalla no se han perdido la pre inauguración de esta fantástica exposición en la que se muestran todo tipo de objetos, artículos y recortes de prensa del doblete histórico del Valencia CF y que el club espera revivir de nuevo en un futuro, quizá no muy lejano.

valencia cf doblete

La moto de Marc Márquez, expuesta en Valencia

El Centro Comercial de Ademuz – El Corte Inglés ha anunciado una exposición que encantará a todos los aficionados al motor, y es que, a partir del 3 de noviembre, a las 19.00 horas, se podrá contemplar la moto de Marc Márquez y también el trofeo del Gran Premio de Cheste de la Comunitat Valenciana y cuya inauguración contará con la asistencia del director general del Circuit, Gonzalo Gobert. Así lo ha confirmado en un comunicado de prensa el El Corte Inglés Ademuz, que ha informado de que acogerá la exposición de la motocicleta del actual campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, y el trofeo del Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana que se disputará el próximo domingo 9 de noviembre en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste.

La exposición permanecerá disponible en la planta de Deportes de El Corte Inglés Ademuz (2ª planta) y servirá como punto de partida para el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, que se disputará en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo del 7 al 9 de noviembre ya tiene todo preparado para recibir a los pilotos y al público que disfrutarán de una grandísima carrera de MotoGP que ya calienta motores, con un divertido y anecdótico vídeo de promoción que junta al vigente campeón del Mundo de esta categoría, Marc Márquez, con la leyenda Freddie Spencer. Ambos se retan para verse las caras en Cheste en apenas 15 días, con un Márquez ya coronado de nuevo como campeón del Mundo y un Spencer con ganas de verlo ganar también en Valencia.

Moto Marquex

David Bustamante, en el Palau de les Arts el 10 de enero

El cantante cántabro David Bustamante visitará Valencia el próximo 10 de enero, cuando actuará en el Palau de les Arts Reina Sofía dentro de su nueva gira Vivir en concierto, según ha informado la productora del evento en un comunicado. El artista -que no actuaba en la capital del Turia desde mayo de 2012- interpretará los temas de su nuevo disco, llamado Vivir, en un recital en el Auditorio del coliseo valenciano, para el que lleva vendido más de un tercio del aforo. En su gira, el popular cantante, nacido de la primera hornada de Operación Triunfo, por teatros y auditorios con la que aterrizará en Valencia, en el Palau de les Arts, siguiendo así la estela de Pablo Alborán o Pimpinela, que también se han querido sumar al Reina Sofía para dar sus conciertos en Valencia.

Y es que Bustamante lleva tiempo sin pisar la capital del Turia, porque no actúa desde el 26 de mayo de 2012 en nuestra ciudad, recuerda la productora Música, Arte y Sueños S. L. (M.A.S. Espectáculos). Su nuevo disco es una producción que ha alcanzado el número 1 en ventas en su primera semana en España y lo ha hecho tras hacerse con un disco de oro y vender más de 20.000 copias. El concierto del cántabro se une a una larga lista de actuaciones en Les Arts que no sólo se limitan a la ópera y la música clásica. Los responsables del auditorio decidieron alquilar los escenarios del coliseo e ingresar así algunos euros extra. El primero en subirse a las tablas del Reina Sofía fue el cantante Pablo Alborán en marzo de 2012. No fue el único. A él le han seguido desde David Bisbal, Julio Iglesias, Raphael, Isabel Pantoja, Andrés Calamaro y hasta Pimpinela.

Bustamante 000

Bustamante 001

Bustamante 002

Bustamante 003

La fiesta más terrorífica de Halloween: sangre y vómitos reales

Halloween es la fiesta por excelencia para pasar miedo, recibir un par de sustos, y disfrazarse de algo sangriento y terrorífico mientras nos dejamos llevar también por un poco de cine que asuste y sea vomitivo a partes iguales. Sin embargo, los hay que van más allá, y que disfrutan de una manera un tanto especial, casi depravada, de las celebraciones. Tanto es así que varias personas han solicitado ya la clausura de la que es, hasta la fecha, la casa del terror más espeluznante y extrema del mundo. Aquí el espectador puede contemplar sangre y vómito reales y en directo, mientras tienen contacto con todo tipo de criaturas y personajes que habitan en ella, en una especie de laberinto que desafía a los que se atreven a entrar.

Es McKamey Manor, una atracción ubicada en San Diego (Estados Unidos) y cuyo recorrido ha ido cambiando durante los años, para poder ser diferente en cada ocasión. Ahora mismo dura unas 4 horas (sí, cuatro agonizantes horas) pero también hay una versión “extendida” de hasta 8 horas de recorrido y hazañas. Una aventura no apta para cardíacos y, de hecho, en la entrada al recinto uno ha de firmar, obligatoriamente, una cláusula por la que a menos que ellos consideren que tu vida está en peligro, no van a sacarte de ahí, da igual si gritas o si lloras, si ruegas o suplicas. En todo momento uno va guiado por unos monitores, que ayudan aún más a esa tensión vivida.

Sólo se entra pasando un casting selecto, tras apuntarse a su página web. En grupos de dos a cuatro personas, la casa ofrece contacto directo con los visitantes: te van a mojar, ensuciar, van a intentar ahorcarte y van a tocarte todas las partes del cuerpo. De hecho, la atracción está prohibida a mujeres embarazadas, a menores de edad, a personas claustrofóbicas o que presenten enfermedades respiratorias o cardíacas. ¿Te atreverías a entrar en la casa? Aquí tienes un vídeo de la fiesta en cuestión.

Halloween party