anunciate

La verdadera niña de la selva

La historia de Mowgli en el famoso cuento de El libro de la selva tiene su equivalencia en la vida real en Tippy, una niña que pasó los primeros 10 años de su vida en la selva africana.

Tippi: Mi libro de África es una publicación que recoge las fotografías más adorables de Tippy Benjamine Okanti, una francesa que vivió su infancia en Namibia fruto del trabajo de sus padres, ambos fotógrafos del mundo salvaje.

El periódico Daily Mail ha hecho públicas las imágenes de la niñez que tuvo esta pequeña. En lugar de jugar a las muñecas con otras niñas de su edad, Tippy fue criada entre animales de la selva.

Las imágenes captan momentos íntimos de la niña con Abu, un elefante al que llamaba “hermano”, un leopardo al que consideraba su mejor amigo, una avestruz, serpientes o babuinos.

Su madre, Sylvie, cuenta al diario que la pequeña “estaba muy en paz con los animales. Les hablaba con sus ojos y su corazón. No se daba cuenta de que no era del mismo tamaño que Abu el elefante, ella le hablaba igual que si conversara conmigo”.

Cuando años después se tuvo que trasladar a vivir a la ciudad, su madre recuerda que a Tippy le costó mucho adaptarse al nuevo estilo de vida, porque extrañaba mucho a los animales.

Actualmente Tippy tiene 23 años y estudia cine en la Universidad Sorbona de París.

Estas son algunas de las instantáneas más conmovedoras:

tippy 1 tippy 2 tippy 3

Player load error!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× nueve = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diario AhoraValencia no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.