Negredo, ¿titular frente al Levante UD?

El Valencia CF visitará el próximo domingo el Ciutat de València con dos bajas importantes: las de Parejo y Paco Alcácer. Parejo todavía no se ha recuperado de su lesión muscular, la misma en la que ha caído Paco Alcácer, aunque en grado menor. Los isquiotibiales de ambos han pasado factura de la intensidad del inicio liguero y, en el caso de Alcácer, de los compromisos con la Selección Española, donde se ha asegurado un puesto permanente en la delantera.

El equipo che se ha entrenado esta mañana por última vez antes del partido del domingo y Nuno ha probado nueva formación ante el Levante. Negredo podría ser en el once titular el sustituto de Alcácer, a pesar de que todavía no ha podido jugar los 90 minutos completos.

Desde que se recuperó de la lesión con la que llegó su aportación al equipo se había limitado a la segunda parte en sustitución de un compañero. Nuno medita ahora si darle la responsabilidad del ataque blanquinegro aunque con algunas dudas. En los últimos partidos Negredo no se había mostrado muy ágil y rápido y la defensa del Levante podría no dejarle cómodo en su terreno. A Negredo le acompañarían en el ataque Rodrigo y Piatti en un hipotético 4-3-3 que todavía no está confirmado por parte de Nuno Spirito Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *