gq

Lady Gaga se quita la ropa para la revista ‘GQ’

Esta vez han sido los italianos los afortunados. Lady Gaga ha posado para la edición italiana de la revista GQ, que ha llevado a su portada de noviembre a esta polifacética artista.

Hace unos días hablábamos de ella porque presentó su disco Artpop con un espectacular evento en el que también enseñó al público el primer vestido volador, toda una rareza solo propia de ella.

gagaSi hay alguien que sepa cómo explotar una idea al máximo o cómo vender excentricidad y creatividad esa es ella. Lady Gaga sabe venderse y conoce perfectamente a su público, que espera ansioso cada aparición pública de la artista porque siempre sorprende.

En esta ocasión Gaga se ha desnudado para los fotógrafos de la revista italiana, que han sabido captar la esencia camaleónica de la cantante. Y es que ya la hemos visto llevando poca ropa (o ninguna) en varias ocasiones aunque cada vez que posa desnuda ofrece una imagen diferente. Sin quitarle mérito a los profesionales de la imagen que la asesoran, Stefani Germanotta tiene esa magia que hace destacar a las celebridades, una magia que la hace diferente.

Publicado por

C. Talón

Periodista y proyecto de politóloga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *