Siguiendo los pasos de Jaume I

La figura de Jaume I inspira una guía de viajes por la Comunidad Valenciana compuesta por 29 itinerario y 123 poblaciones. Se trata de una experiencia turística diferente con la que podremos conocer castillos, iglesias, ermitas, parajes, palacios y monasterios que nos remontarán a una época que esconde crónicas y relatos de la historia.

Cada ruta, que se puede recorrer en un fin de semana, ofrece información amena y divulgativa sobre el patrimonio junto a una selección de más de 800 hoteles, 1300 restaurantes y espacios de restauración y 950 comercios tradicionales que nos acercan a los productos y a la impronta de cada población.

Esta guía histórico-cultural, ilustrada con más de 8.000 fotos, recorre más de 900 lugares emblemáticos de la historia valenciana como el castillo de Xàtiva, la ciudad fortificada medieval de Culla, los enclaves del Alto Palancia por donde se inicia la conquista de los territorios, los imponentes castillos de Villena, Biar y Sax, la torre de la Calahorra en Elche, el monasterio Santa María del Puig o los restos de la antigua muralla medieval de la ciudad de Valencia y sus primeras edificaciones religiosas.

Apuntar que también se incluye una completa información práctica que permiten al turista planificar su viaje y filtrar sus intereses.

Todo sobre las rutas en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *