El festival ’10 sentidos’ llega a Valencia

El Festival ’10 sentidos’ llegará mañana, 22 de octubre, al Centro del Carmen de Valencia para quedarse hasta el próximo domingo 26 de octubre. Este año, el festival apuesta por reflexionar sobre el término escogido como lema ‘Im-perfectos’ para contemplar la Imperfección y la Perfección como conceptos que pueden estar muy cerca. La programación artística de esta cuarta edición se distingue por proponer y destacar el valor de la subjetiva Perfección y hacer partícipe al espectador en la mayoría de las propuesta. Involucrar al espectador ha sido siempre un claro objetivo, pero este año, la participación directa de la audiencia va un paso más allá. “Las propuestas programadas invitan a no fiarse de lo que muestran a primera vista, a ocuparse de cuestiones que van más allá del lugar común de representación que proponen”, explica la organización.

Este festival sirve como punto de encuentro y de reflexión sobre el arte entre personas con discapacidad con otras aparentemente no discapacitadas y adaptadas socialmente. Los trabajos se medirán en función de la calidad, sin contar las discapacidades de los artistas. En esta IV edición, las entradas a las propuestas se podrán adquirir el mismo día de la función en la taquilla del recinto de forma gratuita. Elige el espectáculo al que quieres asistir y el mismo día de la función desde 2 horas hasta 1 hora antes del espectáculo (en el Centro del Carmen y La Nau Sala Matilde Salvador de la Universitat de València) y desde 2 horas y media hasta 1 hora y media antes del espectáculo (en el Teatre Martín i Soler Palau de les Arts Reina Sofía).

Hoy mismo, a las 19:00 h en el Centro del Carmen de Valencia tendrá lugar una conferencia con Gilles Genter y Dina ed Dik sobre The show must go on, donde hablarán sobre la gira mundial de la obra desde su primera producción. ¿Cómo empezó? ¿Cuál fue el desarrollo que les llevó a cambiar de elenco en cada nueva producción? Todas estas preguntas y muchas más serán contestadas esta misma tarde en el Centro del Carmen de Valencia. Toda la programación, horarios y cualquier explicación sobre las reservas se puede consultar en su página web.

10358861_861320533920338_8388694671477166236_n

58-noticias-valencia-integracion-festival-10-sentidos10 sentidos 001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *