El Valencia felicita el año con el fichaje de Enzo

El Valencia felicita el año nuevo con el fichaje de Enzo

El Valencia CF y el Benfica han anunciado un acuerdo con el que cierran el el traspaso del centrocampista internacional argentino Enzo Nicolás Pérez.

Se trata de una operación que desde el club lisboeta han cifrado en un total de 25 millones de euros.

En el comunicado oficial, el Benfica ha manifestado que ” ha autorizado ha autorizado al jugador a desplazarse a Valencia para realizar los respectivos exámenes médicos y otros asuntos de cariz profesional”.valencia cf

Durante la tarde de ayer el club “ché” confirmó este acuerdo, apuntando también que Enzo se someterá al reconocimiento médico en la ciudad del Turia a lo largo de este martes.

Tras dichos comunicados, poco tardó el futbolista en tomar un avión para trasladarse a Valencia. A las 21 h salía de Lisboa, para aterrizar en el aeropuerto de Manises, donde le esperaban algunos seguidores del club blanquinegre. A su llegada, el jugador apuntaba estar “muy contento por llegar al Valencia CF”.

Sin duda esta es una buena noticia para los aficionados del club valencianista, que se han deshecho en alagos hacia el centrocampista argentino a través de las redes sociales.

Desde la página web del Valencia han manifestado que el acuerdo se “materializará el próximo 2 enero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *