‘Descalzos por el camping’, en la Sala Flumen de Valencia

El próximo día 30 de octubre, la Sala Flumen de Valencia acogerá hasta el día 16 de noviembre Descalzos por el camping, la nueva producción de Rafa Alarcón y Jerónimo Cornelles que se ha convertido en un guiño al exitoso montaje de Neil Simon Descalzos por el parque. A pesar de la ardúa situación que está viviendo la escena valenciana actualmente, estos 2 talentos con perfiles tan heterogéneos han querido lanzarse a la aventura de producir juntos. 3 han sido los factores que han hecho posible este proyecto. El hilarante texto de Jerónimo Cornelles, inspirado en exitosas comedias norteamericanas de los años 60, la comicidad de los personajes protagonistas y la supervisión de un gran profesional como Alexander Herold, experto en la dirección escénica de numerosas comedias y óperas en Europa y América.

Descalzos por el camping es “una emotiva comedia con mellixos, magdalenas y margaritas”, o así es como lo definen los protagonistas. Aunque el espectáculo habla de mucho más, del verdadero valor de las cosas, de convivencia, de parejas, de complicidad, de manías, de sentimientos no compartidos, de incomunicación, de equívocos, de envididas, de falsas apariencias, de amor, de esperanzas, de fracasos, de inseguridades, de recuerdos, de pasado, de futuro y, sobre todo, de aquellas cosas que solo se entienden y disculpan en familia. Jerónimo Cornelles y Rafa Alarcón se ponen en la piel de Dul y Olmo y junto a llos 3 fantásticas actrices como Teresa Crespo, Victoria Salvador o Amparo Vayà les darán la réplica cada noche, ya que cada día actuará una de ellas en el papel de Margarita.

Este gran equipo de profesionales conforma el elenco de Descalzos por el camping, un excelente montaje que, a lo largo de 3 semanas, provocará la carcajada, la lágrima y la sonrisa de todo aquel que acuda al Teatro Flumen (C/ Gregorio Gea, 15) del 30 de octubre al 16 de noviembre. Las sesiones serán los jueves, viernes y sábados a las 20.30 h y los domingos a las 19.30 h. El precio será de 12 euros.

 

Descalzos-ensayoCARTEL DESCALZOS POR EL CAMPING_1Mwebdescalzos camping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *