El Valencia felicita el año nuevo con el fichaje de Enzo

El Valencia CF y el Benfica han anunciado un acuerdo con el que cierran el el traspaso del centrocampista internacional argentino Enzo Nicolás Pérez.

Se trata de una operación que desde el club lisboeta han cifrado en un total de 25 millones de euros.

En el comunicado oficial, el Benfica ha manifestado que ” ha autorizado ha autorizado al jugador a desplazarse a Valencia para realizar los respectivos exámenes médicos y otros asuntos de cariz profesional”.valencia cf

Durante la tarde de ayer el club “ché” confirmó este acuerdo, apuntando también que Enzo se someterá al reconocimiento médico en la ciudad del Turia a lo largo de este martes.

Tras dichos comunicados, poco tardó el futbolista en tomar un avión para trasladarse a Valencia. A las 21 h salía de Lisboa, para aterrizar en el aeropuerto de Manises, donde le esperaban algunos seguidores del club blanquinegre. A su llegada, el jugador apuntaba estar “muy contento por llegar al Valencia CF”.

Sin duda esta es una buena noticia para los aficionados del club valencianista, que se han deshecho en alagos hacia el centrocampista argentino a través de las redes sociales.

Desde la página web del Valencia han manifestado que el acuerdo se “materializará el próximo 2 enero”.

El Valencia CF presenta su calendario más solidario

Como viene siendo tradición en estas fechas navideñas, el Valencia CF ha presentado su nuevo calendario solidario para el año 2015. Los jugadores del club han querido compartir unos momentos de alegría y diversión con unos pequeños muy especiales;  Álvaro Martínez, Kevin Vilches, Santiago Quique, Guillermo Soria, Miriam Keller, Rafa Sánchez, María Senent, Macarena García, Sergio Griñó, Marc Llácer, Guzmán Guía, José Orts, Marcos Beltrán, Gloria García y Alba Viana.

El Valencia CF vuelve a apoyar, un año más, la la Fundación Asindown, que trata de ayudar a los pequeños que padecen esta enfermedad. De este modo, el dinero recaudado por la venta de este calendario solidario irá destinada íntegramente a la Fundación con la finalidad de que los pequeños disfruten de la mejor vida posible.

El calendario, que se convierte en una de las mejores opciones para regalar estas Navidades, podrá adquirirse el próximo día 21 de diciembre junto al diario Levante-EMV por un precio de 5 euros, que será destinado a la Fundación Asindown.

Todas las fotografías que forman este calendario solidario han sido realizadas en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, en Paterna.

valencia cf

 

 

 

 

 

El Valencia y Parejo se reúnen para hablar sobre la renovación

Pese a que Dani Parejo tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2016, la cúpula sabe la importancia que tiene el jugador para el club y quieren que siga más tiempo llevando la camiseta ché, algo que también desea el jugador. Como ambas partes están de acuerdo en alargar el contrato de Parejo, el Valencia CF se ha reunido con Bahía Internacional, agencia de representación del jugador, para iniciar una toma de contacto sobre la más que segura renovación del jugador.

Tras dicha reunión quedaron claras varias cosas: ambas partes buscan lo mismo pero cada una tiene sus límites; unos límites que han quedado expuestos. Pareja quiere tener un rol más importante dentro del equipo a sabiendas que el proyecto valencianista va a cambiar mucho con la llegada de Peter Lim, algo que se traduce en un simple requisito: quiere más dinero, algo que, de momento, el Valencia no está dispuesto a darle.

Pese a que las posturas están enfrentadas, existe muy buena sintonía entre ambas partes y es cuestión de tiempo que lleguen a un acuerdo. No obstante, Parejo ha rehusado hablar sobre el tema, asegurando que ahora mismo sólo piensa en el partido contra el FC Barcelona que se celebra este domingo.

Negredo, ¿titular frente al Levante UD?

El Valencia CF visitará el próximo domingo el Ciutat de València con dos bajas importantes: las de Parejo y Paco Alcácer. Parejo todavía no se ha recuperado de su lesión muscular, la misma en la que ha caído Paco Alcácer, aunque en grado menor. Los isquiotibiales de ambos han pasado factura de la intensidad del inicio liguero y, en el caso de Alcácer, de los compromisos con la Selección Española, donde se ha asegurado un puesto permanente en la delantera.

El equipo che se ha entrenado esta mañana por última vez antes del partido del domingo y Nuno ha probado nueva formación ante el Levante. Negredo podría ser en el once titular el sustituto de Alcácer, a pesar de que todavía no ha podido jugar los 90 minutos completos.

Desde que se recuperó de la lesión con la que llegó su aportación al equipo se había limitado a la segunda parte en sustitución de un compañero. Nuno medita ahora si darle la responsabilidad del ataque blanquinegro aunque con algunas dudas. En los últimos partidos Negredo no se había mostrado muy ágil y rápido y la defensa del Levante podría no dejarle cómodo en su terreno. A Negredo le acompañarían en el ataque Rodrigo y Piatti en un hipotético 4-3-3 que todavía no está confirmado por parte de Nuno Spirito Santo.

Paco Alcácer se perderá el derbi

El próximo domingo Valencia vivirá un derbi de alto riesgo. El Valencia CF visita la casa del Levante UD, el Ciutat de València, en un partido que ha ganado intensidad en las últimas semanas. El desplante del Levante UD a la afición del Valencia CF incumpliendo el pacto tácito de pactar el precio de las entradas y el conflicto entre ambas directivas ha incendiado un partido que todos los años es declarado de alto riesgo debido a la enemistad que une a las dos aficiones.

La afición valencianista ha preparado un desplazamiento masivo a la casa granota, ya que ésta solo dispone de 1.050 entradas para visitantes debido a su aforo. Mientras tanto, la directiva levantinista pide calma y control a los aficionados chés que, superando en número a los levantinistas prevén concentrarse a las afueras del Ciutat de València para apoyar a su equipo y afición dentro del estadio con su voz y sus aclamaciones.

Mientras tanto, el Valencia CF, que visita a un mermado Levante UD desde lo alto de la clasificación, está pendiente de recuperar a Paco Alcácer, que se ha resentido de los partidos con la Selección Española con unas molestias musculares por las cuales no se ha entrenado en el día de hoy. Los responsables médicos todavía no pueden aventurar si el valenciano podrá formar parte del tridente de ataque del Valencia CF aunque su baja podría estar bien cubierta por Rodrigo y Negredo.

Tampoco se ha entrenado José Luis Gayá, quien se consolida en el once titular semana tras semana. El de Pedreguer necesita gestionar mejor el esfuerzo físico, por lo que no se ha entrenado con sus compañeros. Titular indiscutible, Gayá necesita un descanso para no caer en una lesión muscular. En su lugar podría jugar Lucas Orban , el argentino que recupera su mejor versión después de haber padecido una lesión en el quinto dedo del pie izquierdo.

El próximo domingo a las 17 horas, Levante UD-Valencia CF en el Ciutat de València.

Los tiradores de la Sala d’Armes València, “flojos”

Los tiradores de la Sala d’Armes València (SAV) no acaban de mostrar todo su potencial en este inicio de temporada, según ha comunicado a los medios de comunicación mediante una nota la propia SAV, argumentando que todavía ninguno de ellos ha logrado superar los dieciseisavos de final en ninguno de los torneos en que han participado. El pasado fin de semana tuvo lugar en la alcarreña localidad de Guadalajara el II Torneo Nacional de Ranking a Espada Femenina Senior, donde las dos representantes blanquiazules, Cristina Alonso y Miriam Muñoz, tras haber realizado una buena ronda de poules, fueron eliminadas en las tandas de eliminación directa sin lograr llegar a los octavos de final.

Idéntica situación se dio la semana anterior en Alcobendas durante el I Torneo Nacional de Ranking Cadete. Aquí fueron diez los representantes del club valenciano, nueve en espada masculina y uno en espada femenina, los que no vieron colmadas sus aspiraciones de sumar suficientes puntos para asegurar la clasificación para el Campeonato de España. Flojos resultados pues de la Sala d’Armes Valéncia en este primer cuarto de la temporada, que obliga a sus tiradores a esforzarse todavía más en los próximos torneos con el fin de logar el objetivo de clasificarse para los Campeonatos de España de las diferentes categorías y armas.

IMG-20141108-WA000

IMG-20141115-WA000

Ford Montalt presenta al nuevo 8 del Valencia Basket

Ford Montalt ha presentado este martes 18 de noviembre al nuevo dorsal 8 de Valencia Basket, el base-escolta Nemanja Nedovic (Nova Varos, 193 cm, 16/06/1991). La presentación, en el Concesionario de Ford Montalt (Km 3 de la carretera de Madrid) como jugador taronja hasta el 30 de junio de 2016, ha servido para escenificar la renovación del acuerdo de colaboración entre Ford Montalt y Valencia Basket para una temporada más. El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, se mostraba convencido de “que la llegada de éste talentoso jugador aportará un plus de esfuerzo al equipo para conseguir los objetivos previstos desde la posición de base. Sobre todo en este momento complicado del equipo en el que por desgracia reciente tenemos lesionado a su compañero en el puesto, Sam Van Rossom”.

El mandatario taronja resaltaba que pese a su juventud, Nedovic “acumula experiencia tanto en Euroliga, como en la NBA, así como en competiciones internacionales con su Selección donde ha sido internacional en todas las categorías. Y acumula la calidad suficiente para que hayamos realizado un esfuerzo para incorporarlo, luchando contra otros equipos europeos interesados”. En sus primeras palabras como taronja, Nemanja Nedovic comentaba que se encuentra “muy feliz por formar parte de la organización de Valencia Basket, un Club que es muy conocido en Europa por sus resultados de los últimos años y por su historia. No puedo esperar a ponerme a jugar, no he podido jugar durante un largo tiempo y no puedo esperar para empezar a jugar partidos”.

Preguntado por su posición en la pista, Nedovic se define a sí mismo señalando que “mi posición inicial es la de base, aunque puedo jugar de escolta. Puedo implicar a mis compañeros en el juego ofensivo, creo que he trabajado bien para mejorar en ese aspecto. He tenido un gran maestro en Stephen Curry, creo que he mejorado mi juego durante mi tiempo en la NBA y no puedo esperar a demostrarlo en la pista”. El nuevo director de juego valenciano se estrenará en una plaza del lujo, con la visita a la pista del Olympiacos. Nedovic considera que este partido “va a ser duro, sabemos que han ganado dos veces la Euroliga en los últimos años, pero si tuviera que elegir rival para mi primer partido, escogería un partido como este: un partido duro, contra un rival complicado y en su pista. Si podemos sacar la victoria allí, nuestra pelea por entrar en el Top 16 se hará más fácil. Estoy contento de empezar jugando contra un equipo como Olympiacos”.

La presentación del nuevo refuerzo taronja ha servido para representar la renovación del acuerdo de colaboración entre Ford Montalt y Valencia Basket para una temporada más con un breve acto en el que se le ha entregado una camiseta conmemorativa de esta duradera relación a Eloy Durà, presidente de Ford Montalt. El anfitrión de esta presentación ha recordado que “llevamos 19 años trabajando con Valencia Basket y creo que eso es la mejor muestra de lo que es un sentimiento deportivo y un sentimiento por lo que puede ser la vida de una empresa en colaboración con la sociedad valenciana. Esta colaboración nos supone una gran satisfacción, siempre nos hemos entendido perfectamente y es exactamente lo que estábamos buscando”.

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, quiso en su discurso agradecer a Eloy Durà y su equipo el apoyo continuado y aprovechó para “poner en valor un hecho siempre importante como es la renovación del acuerdo de colaboración entre Ford Montalt y Valencia Basket. Esos 19 años de apoyo al baloncesto por parte de Ford Montalt le convierten probablemente en el patrocinador oficial de automoción más longevo de la Liga Endesa. Nuestros jugadores y técnicos se desplazarán con los vehículos proporcionados por Ford Montalt y además, nuestros abonados podrán disfrutar de ventajas preferentes a la hora de adquirir un vehículo”.

Foto 1

Foto 2

Foto 3

El VCF femenino golea 5-0 al UD Collerense

Costó, pero se logró. El VCF Femenino ya pudo acabar la primera parte con al menos un par de tantos a favor, pero la portera del UD Collerense estuvo muy acertada. La segunda mitad fue un monólogo ofensivo de las nuestras, aunque el 1-0 se dejó querer. Monforte transformó un penalti en el minuto 72 y entre el 83 y el 92 cayeron los otros cuatro. Finalmente, la dedicatoria a las lesionadas Arantxa, Georgi y Mitsu acabó en goleada. El VCF Femenino, invicto, se coloca segundo con 24 puntos, los mismos que el FC Barcelona, primero, aunque con un partido menos. El VCF Femenino quiso desde el pitido incial ser el dueño del balón, lo tuvo y optó por tocar sin pausa y con criterio. Así llegaron dos ocasiones muy claras para Ana Amo y Mari Paz antes del primer cuarto de hora, pero ambas jugadoras se toparon con sendas intervenciones de Andrea, quien de nuevo desvió un chut de Mari Paz en el minuto 20. Cerca de la media hora Salo lo intentó con un peligroso disparo desde el vértice del área. Antes, a Ana Amo y Mari Paz les faltó muy poco para empujar el balón a la red de las visitantes.

Antes de acabar la primera parte, el UD Collerense tuvo un par de ocasiones destacables en los pies de Gabi y Anita, que aprovecharon los pases a la espalda de la defensa blanquinegra. La segunda mitad arrancó algo alocada, sin un claro dominador del balón, pero pronto las valencianistas volvieron a ser las dueñas y se fueron sucediendo las ocasiones de gol hasta que Monforte transformó en el minuto 72 el penalti cometido sobre Manu. Previamente al 1-0, un tiro de Beristain pasó muy cerca de la escuadra izquierda de Andrea, Mari Paz vio como un zurdazo raso suyo era repelido por el poste derecho y Carol a punto estuvo de finalizar con éxito una buena jugada de Manu. A partir del 1-0, casi todo lo que antes no había acabado en gol esta vez sí terminó en el fondo de la portería del UD Collerense. Manu en dos ocasiones, Carol y Mari Paz subieron el 5-0 definitivo al marcador.

01

02

03

04