Chenoa se desnuda para la revista 'Primera Línea'

  • Presenta su disco 'Otra Dirección'

  • Este viernes estará en Valencia dando un concierto


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

chenoa

El número de noviembre de la revista Primera Línea trae entre sus páginas unas sensuales fotos de Chenoa, acompañadas por supuesto de una reveladora entrevista. “No le importa que le pregunten por su relación con David Bisbal 12 años después, pero sí le molesta que a Bisbal nunca le pregunten por ella”. Con estas palabras presenta la publicación a la cantante.

Una de las fotos que podremos ver en la revista muestra a Chenoa desnuda. Al natural. Tan solo luciendo lo que parecen unas braguitas negras y en una posición muy coqueta la artista saca su lado más sugerente para presentar su último disco, un trabajo llamado Otra dirección. Hace tan solo un mes conocíamos un adelanto de este álbum con el tema Life’s an equation, una canción en inglés que habla de las frustraciones y la felicidad en la vida. Ahora ya podemos disfrutar de su contenido al completo gracias a la gira que la cantante está ofreciendo por España.

Para los seguidores de esta Chenoa que estén en Valencia estos días hay una buena noticia. Ella es una de las voces que estarán presentes en el concierto organizado por Cadena Dial Lo mejor de aquí y de allí, una cita que se celebra este viernes en el pabellón Fuente de San Luís.

 
Chenoa se quita la ropa para la revista ‘Primera Línea’

Sobre el autor


Periodista y proyecto de politóloga.
@CarmenTalon


 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

1 Comentarios

  1. […] Mail. De las 1.902 mujeres encuestadas 1 de cada 6 afirmó no haber dejado que su marido la viera desnuda al menos en el último […]

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


4 − uno =

 

Diario AhoraValencia no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.