anunciate

Los accionistas afectados se personarán en el procedimiento penal de Bankia

La Audiencia Nacional ha admitido la personación de la Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC) en el procedimiento penal que se sigue con motivo de la salida de Bankia a Bolsa. La asociación representa a más de 280 accionistas afectados reunidos en la Agrupación de Accionistas e Inversores de Bankia.

La asociación ha acogido con satisfacción la noticia pero ha recurrido el alcance de la misma ya que, de momento, “el juez sólo otorgará la condición de perjudicado, y por tanto, sólo permitirá su personación, a aquellos accionistas que puedan acreditar haber adquirido las acciones de Bankia el 20 de julio de 2011, o antes de esa fecha”, explica.

Pretende así que se consideren también perjudicados a aquellos accionistas que adquirieron acciones en el periodo comprendido entre el 20 de julio de 2011 (primer día de cotización) y principios de mayo de 2012 (cuando se tiene conocimiento del anuncio de la nacionalización del banco).

Player load error!

3 Comentarios

  1. Pingback: Los accionistas afectados se personarán en el procedimiento penal de Bankia

  2. Pingback: Los accionistas afectados se personarán en el procedimiento penal de Bankia

  3. Pingback: Los accionistas afectados se personarán en el procedimiento penal de Bankia - Noticias Alicante

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diario AhoraValencia no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.